Capítulo 10. STARGATE

Ya no valía mentir más, pensó Noys. Era el momento de contar toda la verdad y empezar entonces con su PLAN.

-Está claro que Harlan ha afinado mucho en su locución, y su documentación es muy buena. Son simples revistas, pero todas muy fiables. Algunas no son verdad, pero no voy a rebatirlas, al revés solo hablaré de lo que ha acertado. Antes avisaros de que ya no hay vuelta atrás, una vez conocido lo que voy a contaros, el plan ha comenzado.

-¿así de fácil? Dijo Cooper, con oir una historia ¿ya participamos?

Noys no respondió, simplemente empezó a contar.

Cuando terminamos de hablar con la Tiple Alianza nos asaltaron muchas dudas. Delante de ellos no nos desvelaban nada de nada. Los Atonitas eran los más claros, pero a ellos ya no les incumbía La Tierra. Tuvieron su tiempo y ya pasó. Los Atlantes y los Annunakis no soltaban mucha prenda, pero al final nos fuimos enterando de cuál era sus ideas. Lo que os conté ayer era la parte que nos contaron, pero nosotros nos fuimos informando de más. Lo que voy a contar llevará varios días, pero voy a desvelar el mayor secreto de la humanidad.

Nunca hemos estado solos, nosotros mismos nos hemos protegido. Pero a la vez también nos hemos perjudicado. Por lo que Harlan tiene razón, humanos han venido del futuro para ayudar a los del pasado. Algunas veces para beneficio de la humanidad y otras veces para su propio beneficio. Ese es el problema.

La cara de felicidad de Harlan lo decía todo. Había acertado y se sentía muy feliz.

Desde los Siglos Ocultos siempre observábamos las distintas realidades, sin interferir en nada, observando y estudiando para no cometer errores. Después de hablar con la Triple Alianza, decidimos cambiar de estrategia. El Consejo Pantemporal estudió diversos caminos y yo en persona contacté con Twissell para aunar fuerzas contra esta posible amenaza.

No quiso saber nada de lo que le estaba hablando. Pensaba que los Annunakis tenían su parte de razón para poder someter a la población humana. No quería ser él el que pusiera en entredicho el reparto de años de la Triple Alianza. Por eso, la Eternidad se preocupó de proteger a la humanidad a partir del siglo veintisiete. Hasta esa fecha la población estaría sola ante los Annunakis. Estos necesitaban mano de obra, así como materias primas necesarias para su vida en Nibiru. La Tierra por lo tanto era su lugar de abastecimiento. Por eso mandaron varias naves para poder abastecerse de lo que más necesitaban, su decadencia estaba bastante avanzada. Cuando llegaron no se escondieron, nuestra civilización era bastante primitiva, y por lo tanto nos controlaron sin mayor dificultad. Aquellos “seres gigantes” de la época de Sumeria son ellos. Se instalaron en la zona entre el Tigres y Eufrates, en la ciudad de Eridu y establecieron su base en el Zigurat. El primero de ellos se conoció como Enlil.

Por entonces la población era nómada, y los contactos entre ellos muy pocos. Pudieron por lo tanto tomar personas para enviarlos a su mundo. Nadie echaba en falta a nadie, muchas eran las personas que se perdían y nadie prestaba la mínima atención. Todas las personas permanecían un tiempo en el Zigurat, aprendiendo de los “Dioses”, sus enseñanzas y luego gracias a los Anillos se trasladaban a Nibiru. Pero también tenían una plantilla de trabajadores encargados de extraer materias primas, sobretodo ORO y también otros minerales muy preciados entre ellos.

Los Annunakis eran confiados de su poder, se creían dioses delante de estos seres. No solo intelectualmente, sino físicamente. La mayoría de ellos medían más de tres metros de alto y tenían una fuerza equivalente a diez humanos, pero había excepciones que lo superaban. En un principio empezaron tratando bien a sus “esclavos”, dotándoles de todo lo necesario para su subsistencia, pero no todo es comodidad y bienestar. Algunos huyeron y esos trajeron la maldición al resto, empezaron a estar más vigilados y a soportar medidas más férreas. Por otra parte los mitos y leyendas sobre la ciudad Zigurat de los Dioses se extendió entre las poblaciones de la rivera de los dos ríos.

Aunque Twissell no quiso participar de este proyecto, nos ofreció ayuda en algunos avances tecnológicos que se habían dado en algunas de las realidades de la Eternidad. La más importante se produjo en el siglo 2017 “La Esfera”. Era lo que los Annunakis llamaban Anillos, una zona esférica que se intercomunicaba con otro punto del espacio-tiempo y permitía el traslado de personas entre ellos. Desde el principio lo bautice como STARGATE, nos permitiría movernos a diversos universos, sin tener que realizar un viaje de años. El problema, la ventana de tiempo era de unos pocos días, por lo que si se quería tener abierta más de ese tiempo había que establecer una esfera en cada lugar.

Ahí empezó todo. Podíamos utilizar los templos abandonados por los Atlantes como lugares de entrada/salida. Establecer en cada Pirámide una esfera y con ello poder establecer un tránsito entre diversas pirámides o con los Siglos Oscuros. El Consejo Pantemporal decidió establecer la sección de entrada/salida en los Siglos Oscuros en el 125.000 y en La Tierra establecerla en una zona de la costa del mar Caspio por al sur de lo que hoy sería Baku. Allí estableceríamos una población de entre doscientos cincuenta o trescientas personas los cuales serían el germen de la Civilización Summeria.

Teníamos que defendernos de nuestros enemigos, y por eso establecer una base de operaciones en el mismo lugar que ellos. No queríamos un enfrentamiento directo, sino enseñar a nuestros propios antepasados a defenderse de esos “Dioses” y por lo tanto poder vivir lo más dignamente posible. Por otro lado no queríamos enfadar a la Triple Alianza, los Annunakis tenían su tiempo de inferencia en la Tierra, pero nos sentíamos apoyados por Atonitas y Atlantes como para poder defendernos. Ellos no estaban de acuerdo en los planes de estos, pero no podían decirlo abiertamente delante de nosotros. Éramos todavía una civilización primitiva.

De ese modo empezamos a modificar la historia. Las personas que marcharon a La Tierra tenían unos conocimientos muy avanzados, y estuvieron varios meses preparando su marcha. Después de su llegada tenían que pasar varios años hasta que su movimiento migratorio fuera real. En ese tiempo se esperaba  que entre ellos se hubiera generado afinidades y amistades, así como relaciones de pareja. El nacimiento de nuevos seres daría mayor veracidad a la historia….y así fue. La población aumento, y por desgracia algún fallecimiento también hubo, pero se comportaron como se esperaba de ellos.

Cuando por fin decidieron instalarse en la zona de los ríos, su asentamiento impactó en las poblaciones de alrededor. Esto produjo la creación de varias ciudades importantes en la zona, pero a lo largo de los años se decantaron por Larak. Allí establecieron su poder, siempre desde la religión. Se convirtieron en mensajeros de los “Dioses”. Enseñaron a sus descendientes el dominio de la tecnología de la Esfera, además de dotar a los hombres primitivos de herramientas para evolucionar. Siempre estuvieron en un segundo plano y dejaron a los hombres de ese siglo que tomaran sus propias decisiones.

Aquí es donde aparecieron los primeros enfrentamientos con los Annunakis. El hombre evolucionó más rápido de lo que ellos habían pensado y eso les resultó extraño. Protestaron al Consejo de la Triple Alianza sobre posibles interferencias, y estos no les dieron razón. Se tomaron venganza en La Tierra, haciendo más duro el trabajo de extracción, y ahí es donde surgió el problema. Los hombres se rebelaron y se enfrentaron a sus “Dioses”. A ellos les pilló desprevenidos y tuvieron que recapacitar.

La derrota les dolió y establecieron entonces una especie de impuestos. Los hombres perdieron sus privilegios, y ahora tendrían que trabajar para conseguir pagar a los “Dioses”. Si no lo hacían el poder de las estrellas caería sobre ellos. Los Annunakis pasaron a ser espectadores, controlando desde lo alto del pedestal del Zigurat. Su trato con los humanos fue a menos, aunque siempre existen las relaciones entre “Dioses y Humanos”. Pero el hombre se vio libre del yugo de los “Dioses”, trabajando eso si para ellos, pero en libertad.

Los Sumerios avanzaron rápidamente. El grupo inicial fue estableciéndose en diversas ciudades,como Nippur y Kish, con lo que la transferencia de conocimiento  salió en muchas direcciones. Por arte de magia conocieron LA ESCRITURA, un proceso delicado de introducir en una civilización como esa. Más tarde conocimientos en matemáticas y astronomía. Las ciudades crecieron y fueron necesarias leyes y un poco de organización. Ya no eran un grupo de personas moviéndose de un lado a otro en busca de comida, la infraestructura requerida para un grupo tan numeroso era muy importante. La aparición del ladrillo de adobe fue fundamental, para construir viviendas mucho más solidas. Pero el gran invento fue “LA RUEDA”. Gracias a ella los progresos en la obtención de materias primas para los Annunakis crecieron de manera exponencial.

Todas estas enseñanzas tuvieron que realizarse en un tiempo verdaderamente breve para lo que la humanidad estaba acostumbrada. No podría deciros ahora mismo los años, pero pensar que en menos de 200 años la civilización Sumeria había dado un vuelco a la HISTORIA. La población que llegó desde los Siglos Oscuros fue mermando, los años fueron pasando y muchos de ellos fallecieron. Los descendientes no todos cumplieron con su obligación y por eso fueron reemplazados de modo escalonado por nuevos miembros desde los Siglos Ocultos. La Esfera de Larak hacía de paso entre ambos tiempos, además de servir de información sobre el desarrollo del plan.

Os preguntareis, ¿y los Annunakis? Ellos esperaban sus impuestos, y cada vez pedían más.                         

Pero gracias a esta tecnología los Summerios consiguieron hacer realidad las necesidades de los “Dioses”. Por lo tanto empezaron a disfrutar de la vida en La Tierra, y se dieron a ciertos placeres fundamentales en todas las especies. Ahí volvieron a surgir Mitos y Leyendas. Ya sabéis que el humano tiende a difuminar todo aquello que no entiende o no comprende, pero unos seres híbridos comenzaron a nacer. Estos seres eran difíciles de manejar, ya que tenían en muchos de los casos, lo mejor de las dos especies. Parecía increíble que estando a tantos años luz de distancia entre los planetas, existieran posibilidades de reproducción entre ambos. También se establecieron en ciudades próximas como Ur y Uruk. En esta ultima nació el primer hibrido entre Dioses y humanos, Gilgamesh , cuyo madre fue una Diosa pero el padre era “desconocido”. Su reinado fue el último de los longevos, llegando a más de 125 años.

Los sacerdotes Sumerios tuvieron que corregir esta desviación. Aunque durante muchos años habían permanecido en el anonimato, tuvieron que enfrentarse a ellos y luchar para vencerlos. EL primer hibrido importante que ayudo a los humanos fue Hammurabi. De pequeño fue arrebatado de los brazos de su madre humana y cambiado por un bebe normal. Fue adoctrinado desde pequeño por los sacerdotes e introducido en las costumbres summerias. Su importancia, ascendió al trono reservado a los dioses como Rey de la ciudad de Babilonia, la más importante en esa época.

-Perdona Noys, ¿Cómo es que vivían tanto los Annunakis? Pregunto Elena.

La verdad que todos podemos vivir esos años, lo que pasa que no todos estamos preparados para ello. De todas formas esa parte también es mentira. La edad media de mortandad de los Annunakis ronda los 200 años, pero el ser humano en esa época tenía escasamente un promedio de 40 años. Eso quería decir que en la vida media de un “Dios” pasaban unas 6 o 7 generaciones de humanos. La verdad se distorsiona, ya sabéis Mitos y Leyendas. Para los humanos llevaban toda la vida con ellos, y al final a ellos también les interesaba que pensaran que eran casi inmortales.

-ahhhh, no había caído en ello, respondió Elena.

Y otra cosa, cuando un “Dios” empezaba su ocaso era sustituido por otro a su semejanza. Sin decir nada ocupaba su lugar en el Olimpo y así duraban todavía más sus reinados. Pensar vosotros en los chinos, a que si no estáis familiarizados con ellos, os intercambian a dos personas muy parecidas y ¿a que vosotros no os enteráis? Pues imaginaros un gigante de unos tres metros con barba y en su trono, que le veían de muy vez en cuando, solo para la entrega de impuestos y tributos. Pasaban esos cambios sin percepción para los humanos. Nos tenían engañados con el asunto de la inmortalidad.

-En la universidad hay dos gemelos que cuando los veo no se quienes son, dijo Esther, si me los cambiaran me engañarían seguro.

Bueno, continuó Noys, ese truco también lo utilizamos nosotros. Como Harlan descubrió hay seres excepcionales que no son de la época donde vivieron, y ellos también eran sustituidos. Lo que cuenta el “Antiguo Testamento” no es del todo verdad, pero por qué lo hemos modificado a nuestro antojo. Es mejor para la humanidad creer y tener fe, que saber la verdad. Lo entienden mejor, por eso el invento de las religiones. Por cierto hubo que crear dos grandes religiones para que no hubiera un poder absoluto. En economía se llama monopolio, y no queríamos eso con los cristianos. Así que cuando vimos los estragos que estaba haciendo el cristianismo sobre el siglo V, decidimos fomentar el islam, y de ahí la aparición de Mahoma. No hay que decir que es agente de la sección del STARGATE. No fue un solo hombre el que realizo todo, pero como os he dicho, sus continuos viajes, barba poblada, pelo largo, ropa de nómada, poco tiempo en un mismo sitio, apariciones proféticas, etc, dan facilidad para interactuar con la población y crear un movimiento de masas. Pensar, de esos personajes esta salteada la historia, pues ya sabéis que muchos de ellos son hombres de dicha sección.

-Y yo que pensaba que estaba loco en la Eternidad, reflexionó Harlan. Solo había escarbado un poco en la verdadera historia.

-No te mortifiques Harlan, dijo Noys, han sido muchos años de trabajo para que tú lo descubrieras por unas simples revistas. Por muchas pistas que hubiera en ellas. Pero voy a continuar.

Los Annunakis estaban cada vez más integrados en la vida y costumbres summerias. Sus apariciones en ciertas festividades de adoración a su persona fueron espectaculares. Apareciendo con armaduras doradas y mascaras brillantes. Alguno hasta apareció con un trono elevado sobre la superficie de Zigurat, dando la sensación de poder volar.  Utilizaron todos sus avances tecnológicos. Eso maravillo a la población y creció la adoración hacia ellos. Los sacerdotes de la Esfera perdieron cierto poder y tuvieron que trabajar mucho desde las sombras para volver a establecer el orden.

Los Dioses tenían un séquito de humanos para sus placeres terrenales y cada vez era mayor el contacto entre ellos. La transmisión oral de los supuestos poderes entre la población era cada vez más peligrosa, pues había tablillas escritas donde se recogían dichas proezas. La humanidad tenía que estar protegida de la existencia de otros seres fuera de la Tierra. Tendrían que descubrirlo con el tiempo, pero no ahora. Se les había enseñado astronomía para ello, los planetas y constelaciones, pero tenían que ser ellos mismos.

Las ciudades alrededor de los ríos habían proliferado, y cada una estaba dominada por una de las dos facciones, Dioses o Sacerdotes. El conflicto llegó a la zona y las ciudades de Uruk, Ur, Eridu, Kish, Umma, Larak  entraron en guerra. Cada uno utilizó las armas que pudo hasta que los Annunakis lanzaron una bomba atómica sobre la ciudad de Lagash arrasada. La Triple Alianza tuvo que poner orden en el conflicto, los Annunakis controlarían la zona de de los ríos hasta nueva orden. En ese momento tuvimos que dar un cambio de orientación en el plan.

Aparece en escena Abraham. Como ya explicó Harlan, abandono Ur pero tras el conflicto que os he mencionado. La prohibición de no atacar a los Annunakis hacia que tuviéramos que mirar hacia Oriente Medio. Como siempre, que mejor que llevar una vida nómada, pasando por todas las tierras posibles y no establecerse hasta muchos años después. Se cuenta que no tuvo hijos hasta más alla de los 90 años y no con su esposa Sara, si no con su esclava Agar. Esos son Mitos y Leyendas otra vez. Hubo que redireccionar el plan y el “Antiguo Testamento” nos ayudaría. Abraham era de la sección STARGATE, y no solo él, parte de la familia también. Lo más importante, que gracias a su descendencia partieron las 12 tribus de ISRAEL y con ello una fuerza para poder enfrentarnos a los Annunakis.

Otra dirección que también tomamos fue el Oriente Próximo. Siempre han sido civilizaciones menos estudiadas, por las dificultades políticas de la época en que se empezaron a realizar excavaciones, pero algún día os contare cosas sobre ellos. Y hay acertaste Harlan, Marco Polo sabía de ellos, pues era miembro de la sección STARGATE y por lo tanto un viaje fácil de realizar para él. Y su viaje parte realidad, parte Mitos y Leyendas.

Pero los Annunakis no se dieron por vencidos y utilizando los anillos conquistaron Egipto. No sabíamos cómo, pero pudieron anticiparse a nuestra jugada, por eso Menes fundador de la I Dinastía de Faraones era un Dios. Esta vez sin embargo utilizaron un aspecto más humano, utilizaron una apariencia más cercana a los seres de la zona, con una altura que no llamara la atención. Aprovecharon nuestra idea de la utilización de los sacerdotes para instruir a la población, y crearon una religión que se apoyaba en el poder del Faraón. De esa forma  compartieron un mundo de Dioses para todas las actividades de la vida cotidiana. Esos Dioses eran más Annunakis que vigilaban el territorio que les correspondía de la interferencia de los humanos.

Por lo tanto los descendientes de Abraham se vieron rodeados por Babilonia y Egipto, y por lo tanto cercados ante los posibles movimientos que se pudieran producir. En ajedrez cada movimiento tiene una respuesta, la nuestra el Imperio Persa. Tenía que ser nuestra ayuda en esta crucial batalla, ya que nos encontrábamos en un punto de no retorno. Lo bueno de los persa, que habían dado muestra de grandes guerreros, de individuos con carácter y preparados para la guerra. Algunos de ellos sin ayudas, son los que conocemos como “raras excepciones en la cadena evolutiva”. Pensamos que se les podría ayudar sin interferir de manera muy directa. Está claro que no necesitaban un líder como pudo ser Abraham para los hebreos, pero si algún lugarteniente que diera ciertas ideas o informaciones que ayudaran a crear un enemigo más fuerte. Necesitábamos que los Persas conquistaran Babilonia, y acabaran con los Acadios pueblo que había derrotado a los Summerios cuando el enfrentamiento con los Annunakis.

El primer gran líder fue Nabucodonosor, famoso por haber levantado los famosos Jardines de Babilonia, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Increíbles que se hayan podido edificar algo tan majestuoso en toda la Historia. Los Annunakis se vieron de nuevo ofendidos por tanto poder , pensando en que estaban siendo ayudados por nosotros. Y es verdad, el arquitecto real de Nabucodonosor, que fue el encargado de llevar las obras, era de nuestra sección STARGATE.
Todo estaba previsto para jugar la partida de ajedrez, y lo estábamos deseando. Ahora ese será otro día. Aunque parezca mentira han pasado tres horas y estoy muerta de hambre, dijo Noys. ¿de verdad solo yo tengo hambre?

-Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando la historia es interesante Noys, dijo Elena. Podemos preparar algo rápido e interrogarte un ratito, por favor Noys.

-De acuerdo, es verdad que tendréis muchas preguntas y me parece bien que os responda. La verdad que he explicado todo lo que está en mi mano, pero puede que algo no se haya entendido lo suficiente o que haya creado alguna duda al respecto.

-Lo siento no puedo esperar a la comida, dijo Edgar, una sola pregunta antes de comer.

-Está bien, dispara Edgar, respondió Noys

-Creo que con todo lo que nos estas contando, nos estás diciendo que La Biblia ¿ha sido el guión de una historia planeada por la sección STARGATE? Preguntó Edgar.

-Bueno, no exactamente –respondió Noys

El Antiguo Testamento fue como una “novela” creada por la sección STARGATE. Se iban recopilando los Mitos y Leyendas más beneficiosos para seguir con nuestro plan de derrotar a los Annunakis. Combatimos su inmortalidad con la de los seres descendientes de Adan y Eva. Si se comprueba todos viven más de 900 años como dijo Harlan. Los convertimos en “seres extraordinarios”. Lo mismo pasó con muchas de sus aventuras. Dibujamos el Diluvio Universal como un enfado de Dios con los humanos, pusimos al mando a un ser como Noe, acompañado de sus hijos. Fundamental fue la historia de la Torre de Babel, la creación de las naciones o pueblos. La fuga de Abraham fue contada como designios del señor, así como toda su vida. Su descendencia creo las tribus de Israel y muy importante como comentó Harlan, la vida de David.

Pero el nacimiento de Jesus de Nazaret, su obra y milagros, su crucifixión y su resurrección se nos fue de las manos. Los Annunakis se vieron muy amenazados, la guerra fue despiadada y tuvo consecuencias que más tarde iré contando. Nosotros también sufrimos pérdidas, y la más importante el proceder de los apóstoles.

Se suponía que a la muerte de Jesús todos cerrarían filas en torno a su persona, difundiendo historias lo más parecidas posibles. Nunca pueden ser iguales pues cada persona lo vive de distinta forma. Se dieron unas directrices desde la sección STARGATE, de cómo se había desarrollado su vida, informando de ciertos acontecimientos importantes y de otros más banales. Se presentaron a los familiares y personas más cercanas durante su vida. Se pensó en la relación personal que Jesús tenía con los diversos apóstoles. Pero todo se vino abajo.

A la muerte de Jesús ninguno quiso escribir ningún texto, no respondieron a las órdenes que les llegaban desde la sección y cada uno dicto sus memorias a humanos cercanos a ellos. Nos topamos con la fe cristiana que creímos no podría surgir en los Siglos Oscuros, pero que extrañamente existía. La sección se dividió en dos bandos, tuvimos una guerra interna y ganaron la rama religiosa. Querían que el Nuevo Testamento siguiera como estaba, como en un principio se había escrito, con la palabra de Dios en boca de Jesús.

Y así fue. Resultado ya lo sabréis  a su tiempo, ahora a comer queridos amigos.

-ohhhh, Noys que mala eres, dijo Cooper. Un poquito más.

-No ya es hora de comer, que así terminamos cenando, jejejej.

Harlan se levanto y beso a Noys en los labios.

-Cariño hoy te has ganado una buena comida, siéntate y descansa. Jejejeje y bebe mucho liquido tienes que estar seca.

-La verdad Cooper que cuando arregle tus papeles para hacerte ciudadano americano nunca pensé en una aventura tan grande, rió Elena.

-Ni yo tampoco cariño, sonrió Cooper.


Todos se levantaron despacio, encaminándose hacia  la cocina para preparar algo que llevarse a la boca. Cada uno iba  inmerso en sus propios pensamientos, pero felices de empezar a comprender lo que se les venía encima. El final de una guerra que había comenzado 6000 años atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario