Capitulo 16. La Batalla Final



Cuando el haz luminoso que envolvía a los anillos desapareció del laboratorio Albert Einstein un murmullo surgió de la boca de algunos de los presentes. Alan se encontraba en el  cuadro de mando, accionando ciertos botones y vigilando la pantalla con ciertas señales que controlaban la acción de los anillos. De su boca no salía ninguna palabra, solo muecas cada vez que accionaba algún nuevo controlador. El rector William no cabía en sí del nerviosismo que tenía hasta que estallo.
-¿Alan ha salido todo bien, por Dios? Nos tienes en un ataque de corazón.
-Perdone señor Rector, los viajeros se encuentran en perfectas condiciones, respondió Alan. Sus constantes vitales son las esperadas, un poco alto el ritmo cardiaco, pero dentro de los parámetros normales. 
- Y ¿Dónde se encuentran? Preguntó Cooper.
-Según mis últimas comprobaciones en un siglo entre el 570-580, un rango bastante fiable.
-Para pensar que la misión ha sido todo un éxito, continúo Daniel Jackson, que se encontraba al lado de Alan realizando cálculos sobre la misión.
Un grito de alegría surgió de todos los presentes, las felicitaciones se sucedieron entre ellos. Hewlett mando un mensaje por video conferencia a  Packard, habían sido muchos años de trabajo e investigación para ver por fin los resultados. Isaac estaba insultante de alegría, beso con fuerza a Janet y abrazo a Elsa que estaba al lado suyo. También recibió lo suyo Alan, aunque se encontrará al otro lado del laboratorio. No podía haber más alegría, Cooper y Edgar abrazaron y besaron a Elena y Esther. Toda una vida de sufrimientos pensando en el Plan de Noys, pero por fin lo habían conseguido. Rose se acerco al William y después de besarle como nunca antes lo había hecho en público dijo:
-Señor William esto tendremos que celebrarlo, no siempre uno entra en la historia de la humanidad por la puerta grande.
-Por supuesto Rose, respondió William. Antes quiero preguntar a Alan y Daniel como va los preparativos de vuelta para dar una sorpresa a nuestros insignes viajantes. Creo que hoy Noys se ha ganado el entrar en el Panteón de los Dioses del Sol.
Todos rieron con la ocurrencia y tomo la palabra Daniel.
-Según mis cálculos tenemos unos cincuenta minutos para devolver los anillos al presente. La baliza sigue en su sitio y eso indica que todo está funcionando a la perfección.
-Los dispositivos personales también están siendo controlados y registran una mejoría en cuanto al pulso. Si activaran la  llamada de regreso os informaré, dijo Alan, pero estaría bien disponer todo para cuando ellos lleguen. Que mejor sorpresa.
Y esa fueron las primeras palabras que Noys y Harlan escucharon cuando salieron de los anillos dentro del laboratorio. Todos se acercaron a saludarles y abrazarles, nadie quería perderse ese momento. La excepción Daniel y Alan que siguieron a los mandos haciendo copias de seguridad de la información obtenida para analizarla, así como los últimos retoques sobre los análisis de los anillos. Se tuvo que desactivar la aplicación que permitió utilizar toda la red de Arpanet, así como la del pulso de energía capaz de activar los anillos. Una vez que todos los datos confirmaron que los sistemas estaban cerrados y los anillos en estado de iniciación se levantaron y se acercaron a saludar a los viajeros.
La mesa con el ágape había sido preparada minutos antes de su llegada y todos se fueron acomodando a lo largo de ella. Noys y Harlan se sentaron al lado de Rector William, el cual tomo rápidamente la palabra.
-Queridos amigos hoy es un día importante para este grupo de soñadores. Han sido más de veinte largos años de duro trabajo y hoy quiero felicitaros a cada uno de vosotros por el esfuerzo, compromiso y dedicación que habéis dedicado en dicho proyecto.
Todos rieron y gritaron tras las palabras de William, pero esto continuo con su discurso.
No quiero olvidarme en primer lugar de Albert, se que hoy sería uno de los días más felices de su vida y es una pena que no haya podido disfrutarlo con nosotros. Seguro Elsa que allí donde este sabrá que lo hemos conseguido y disfrutará con nosotros. Por otro lado Hewlett cuyo estado de saud no es el mejor, pero que aun así ha podido verlo aunque sea desde la distancia, un fuerte abrazo amigo mío. Al resto muchísimas gracias, me habéis hecho pasar los mejores años de mi vida. La Universidad de Stanford es líder a nivel nacional y mundial sobre avances e innovación tecnología, eso es gracias a vuestro empeño en llevar el Plan hasta las últimas consecuencias. Sé que por mi cargo pasare a la historia como el Rector que guió a este elenco de científicos a cotas de investigación nunca pensadas, y lo que nos queda por conseguir. Pero quisiera dedicar unas palabras a la verdadera guía de todo esto, Noys Lambert.
Los vítores de todos los presente se hicieron en ese momento, cada uno expreso su alegría y respeto hacia Noys a su manera, pero la voz de William volvió a poner la paz y la calma alrededor de la mesa.
Querida Noys se que para ti ha sido una obsesión estos últimos años, que tu dedicación ha sido exclusiva en dicho PLAN, que no ha habido nada que te haya hecho desviarte de lo que nos propusiste hace ya muchos años cuando te ofrecí un trabajo dentro de un nuevo Departamento de esta Universidad. Que aunque parezca mentira no te he visto enferma, ni cansada, y con todos mis respetos estas radiante y joven como la primera vez que te vi. A todos nos ha afectado el paso de los años, pero en tu caso parece como si el PLAN te recargara día a día. Todos tenemos que agradecerte lo que nos ha aportado a nuestras vidas, y aunque coincidimos de que has sido un jefa implacable, creo que todos nos alegramos de que hayas entrado en nuestra vida.
Todos afirmaron con la cabeza las palabras de William y aplaudieron con fuerza la belleza que estaban trasmitiendo.
Espero acabar de ver el verdadero FINAL de dicho PLAN, ya soy mayor y puede que mis ojos no lo vean pero seguro que mi espíritu seguro. Noys levantó, abrazo y beso en la mejilla al rector como si de una hija orgullosa esta de su padre. 
William continuó, voy a proponer al presidente Truman la medalla del Congreso de los Estados Unidos para Noys Lambert. La sorpresa recorrió la mesa como por arte de magia, Noy se abrazó con fuera a William y todos fueron felicitando a la sorprendida. Rose se acerco a su marido y lo beso con fuerza, estaba orgullosa de él y no tenía suficientes palabras para demostrárselo. En ese momento Cooper tomo una copa de champán e indicó que Noys hiciera un brindis.
-Muchisimas gracias a todos, se que durante muchos años os he tenido trabajando sin descanso por conseguir este deseado éxito, y que en muchos momentos me habéis odiado con todas vuestras fuerzas por la dedicación que habéis tenido en dicho PLAN. Es el momento de descansar y que gente nueva nos ayude en lo que nos queda de viaje. Tomo un trago de agua y continuo.
Quiero informaros que el GRAN CONSEJO PANTEMPORAL tiene conocimiento de nuestro camino, que el documento redactado ha sido entregado no solo al viejo Twissell, sino a todos sus miembros y en especial a la consejera Laila Wang. Ella será a partir de ahora nuestra intermediaria con la Eternidad. Por cierto Cooper, sigue con tus memorias, serán fundamentales para los momentos de crisis en años venideros. 
-¿Como sabes que estoy escribiendo mis memorias?, ni Elena lo sabía.
EL viejo Twissell las tenía, la vieja Memoria de Mallanshon está inspirada en ella. Así que continua. Antes de que os de la última de mis sorpresas a un día fabuloso como hay, quiero agradecer a Andrew Harlan de corazón, la vida que he llevado. Que me haya convertido en la persona tan especial que vosotros veis es sin duda el haber compartido el día a día con él. Es verdad que todos habéis estado conmigo en las buenas y en las malas, pero él ha estado en las peores. Ha soportado viajes, desilusiones, malhumores, y un sinfín de situaciones que uno soporta cuando te tienen en casa, en la cama de al lado. Gracias CARIÑO por soportarme durante estos años.
Noys se acerco a Harlan y le beso con una pasión que no demostraba desde hace años. Todos se pusieron en pie y brindaron , no hacía falta por quien ni por qué, estaba claro que era por todos ellos. Se lo habían ganado a lo largo de estos años y era el momento de celebrarlo. Pasado unos momentos Noys volvió a tomar la palabra.
-Ahora tengo un invitado que nos explicara cómo va la segunda parte del plan. Tengo el gusto de presentaros al General O´neill.
Parecía que las sorpresas no acababan ese día, y esta era de las más increíbles. El General se había hecho cargo de La NASA hacía años y el hermetismo de dicha agencia había sido total. Solo algún experimento que había salido mal había tenido eco en la televisión nacional, el resto ni se sabía que investigaban ni que proyectos se estaban realizando. A igual que la conquista de la luna y el lanzamiento de diversos satélites de comunicación habían trascendido a la opinión pública como éxitos de dicha agencia. En el senado se criticaba y mucho la inversión en dólares que se hacía de dinero público, para los pocos resultados que se tenían. Pero muchos de los congresistas que se oponían a dichos presupuestos se volvían fieles seguidores de la agencia de la noche a la mañana sin saber muy bien el por qué. Hoy se despejarían muchas de las dudas que teníamos.
Tras presentarse a todos los presentes empezó a contar la segunda parte del PLAN.
Estimados señores cuando en el año 1945 fui llamado a la Casa Blanca para incorporarme y dirigir un nuevo proyecto estratégico, nunca pensé que llegaría ese momento. En la primera conversación solo estuve con el Secretario de Estado de la Defensa y con el Presidente Truman. Se me entrego un dossier para estudiar, donde se me indicaba la formación de la Agencia Espacial NASA. EL proyecto consistía en poner en órbita una nave en menos de cinco años. La tecnología que en esos momentos teníamos era insuficiente, ya que yo venía de las fuerzas aéreas y lo consideraba inviable. De todas formas se me informo que pusiera todo en marcha en Cabo Cañaveral como instalación militar de referencia y que fuera acondicionando la base para proyectos mayores. Me citaron para una reunión informativa a finales de dicho año en el mismo lugar pero todo cambio de repente. 
Un día a finales de dicho otoño recibimos la visita de una comitiva presidida por Truman. Le acompañaba una señorita la cual se encuentra entre ustedes, y que desde entonces ha marcado mi carrera dentro de la NASA, Noys Lambert. Cuando empezamos las reuniones sobre el proyecto que el presidente tenía en marcha comprendí rápidamente quien era la cabeza pensante de dicha idea. Noys nos indico los pasos necesarios para llegar hasta donde hoy estamos.
Lo más importante fue establecer una rutina periódica de reuniones, donde pudiéramos guiar el PLAN pero a la vez mantenerlo en lo más de los secretos. En una primera fase nos concentramos en buscar un cohete que nos hiciera salir de la Tierra y poder realizar un paseo estelar. Noys no llegó sola a dicha reunión, la acompañaba el profesor Albert Einstein y algunos de sus discípulos de la Universidad de Stanford con todas sus innovadoras matemáticas. Esta innovación venía seguida de unos planteamientos aeronáuticos distintos a los concebidos y utilizados en esos momentos en el mundo militar. 
En cinco años fuimos capaces de poner en órbita dicho cohete. La serie Apolo se encargo de realizar esta primera fase. Pero como ya bien conoceréis aquí no acabo todo. La siguiente reunión después de dicho éxito trajo a Noys con otra serie de personas provenientes de Europa. Se notaba que eran distintos a nosotros pero Noys nos explico que eran necesarios para seguir avanzando. Así apareció el proyecto Atlantis. El diseño de un transbordador que fuera capaz de salir y entrar en la Tierra como una nave espacial. Destino llegar a la luna y planetas cercanos como Marte. 
La tecnología que estos nuevos ayudantes incorporaron a LA NASA fue fundamental para continuar el trabajo. Yo comprendí en seguida que parte de ella era de naturaleza extraterrestre. Como General y Director de la NASA tenía informes secretos donde se habían visto naves de origen desconocidos en el Triangulo de las Bermudas y en algunos de los desiertos del interior americano. Se rumoreaba que el Gobierno de Truman había creado otras agencias de Inteligencia donde se estaba estudiando el desarrollo de tecnología extraterrestre. Se hablaba del Área 51 y de la Montaña Cheyenne, como instalaciones dedicadas a dicho proyecto. 
Al cabo de tres años fuimos capaces de llegar a la Luna y regresar a La Tierra como si de un viaje en avión se tratara. De ahí a Marte fue cuestión de meses gracias a las mejoras en la propulsión de los transbordadores. Y entonces llego el momento definitivo, Noys volvió a aparecer para indicarnos la tercera fase del proyecto. Visitamos las dos instalaciones que antes he mencionado y ahora soy capaz de indicar que eso me cambio para siempre.
Necesito que todos ustedes se sitúen en el centro del laboratorio un minuto. Cuando todos estuvieron en el lugar indicado por el General O´neill este pronuncio unas palabras y una luminosidad invadió todo el laboratorio. A los pocos segundos todos los presentes se encontraban en un hangar en algún lugar desconocido de no sabían dónde. Unas sillas se encontraban en el centro de dicho lugar para que se sentaran y presenciaran los siguientes momentos. El General siguió entonces charlando.
El nuevo proyecto se bautizó como Babilonia, Noys presento a nuevos investigadores que se incorporaron a LA NASA para que el trabajo nunca decayera. Después de casi diez años hoy podemos enseñarles las maravillas que ustedes con su tecnología han hecho capaces. Aquí tienen los destructores EDEN y ABYDOS y la nave interestelar ENTERPRISE.
En ese momento se descubrió una de las paredes y apareció un Hangar de unas dimensiones impresionantes. Nunca habían visto nada por el estilo. Cuando todos se levantaron y comenzaron a andar hacía él, vieron las tres naves que había nombrado O´neill. La grandeza de ambas naves iba siendo descrita por el general. Las innovaciones que aportaban a la defensa de la Tierra y un sinfín de términos que en algunos casos no comprendían. Todos iban haciendo preguntas que iban siendo respondidas y que hacían las maravillas de cada uno de ellos. EL General iba recalcando la utilización que habían hecho de cada uno de los avances que el grupo había desarrollado en estos años. Noys tomó de la mano a Harlan y se la apretó con fuerza.
-Qué callado te lo tenías, tú y tus secretos. Dijo Harlan.
-Ha sido difícil mantenerte al margen de todo esto, pero era necesario. Respondió Noys besándole.
EL General llego a una sala en mitad del Hangar y siguió informando al grupo. Quiero que vean ustedes de lo que sean capaces dichas naves. Para ello hemos montado un visionado cinematográfico de lo que hemos conseguido. Durante más de una hora comprobaron el poder destructivo de las naves, algunas escaramuzas con naves Annunakis, y el resultado que se había obtenido. Además vieron la construcción de la red defensiva que se estaba llevando alrededor de La Tierra. Se informo de de la instalación de más de un millón de esferas que formarían un escudo protector, y que servirían de torres de defensa positrónicas contra las naves enemigas. 
Los presentes gozaron con el despliegue de las naves, el poder que transmitían y el avance que había conseguido el humano. El General termino su locución invitando a Noys a subir a un pequeño atril que dos jóvenes marines habían traído. 
-Se que hoy es un día especial para todos y quería que vierais todo por lo que habéis trabajado sin descanso durante los últimos veinte años. Es verdad que partimos de una información transmitida por Stargate y Caballo de Troya, de tecnología que sabíamos que existía y que solo hemos tenido que rebuscar para encontrarla. Pero muchas veces lo habéis realizado a ciegas, sin saber por qué, confiando ciegamente en mis palabras e intuiciones. Ya queda poco para acabar con el PLAN DEFINITIVO y comenzar LA BATALLA FINAL.
La cara de los presentes se puso en tensión y esperaban las palabras de Noys para poder relajar dicho rictus.
Hay una cosa que falta para completar el puzle y sin la cual todo esto no está del todo acabado.  En los próximos diez años una invasión Annunaki caerá sobre la Tierra, y será el momento de defendernos de ellos. Quiero que me hagáis caso en este tema pues tengo información de primera mano que más tarde pondré sobre la mesa. El General O´neill tiene la misión de aumentar el número de destructores y naves interestelares para poder llevar a cabo dicha batalla. Esto se verá completado con una guerra entre la Iglesia y los Illuminati, que llevarán a un conflicto de intereses como jamás a conocido la humanidad. Para ello La Masonería tendrá que aparecer y apoyar a la Iglesia en contra de nuestros enemigos Annunakis.
No será como la Gran Guerra, será LA BATALLA FINAL. Ellos o nosotros, los humanos hemos alcanzado un nivel y poder a la altura de otras razas del universo y queremos estar en el lugar que nos corresponde. Durante estos años seguiremos avanzando en nuestros proyectos, pero seremos relevados paulatinamente por personal más joven y preparado. Los contactos que vamos a tener periódicamente con La Eternidad lo favorecerán, y también nos ayudaran a aportar nueva tecnología a nuestro mundo.
La Consejera Laia está al tanto de esta reunión. Este mediodía cuando tuvimos el primer contacto con ella le di documentación precisa de lo que iba a suceder a lo largo del día. Esto nos servirá como apoyo contra nuestro enemigo. Ahora necesito una pregunta inteligente.
Harlan se levantó de su silla y se dispuso a preguntar, de sus mejillas salíeron unas lágrimas que impactaron a Elena y a Esther desde que este tomo la palabra. Todos hicieron el silencio y entonces se oyeron en boca de Harlan lo siguiente.
-Hola Noys, creó que se la respuesta desde hace muchos años, podría decir que toda mi vida en este nuevo mundo he sabido  lo que vas a decir, pero necesito oírlo de tu boca. ¿Quién eres Noys?
Mi nombre es Nefertari, Princesa de Nibiru, Esposa de Ramses II y por circunstancias desconocidas viajera en el espacio-tiempo a los Siglos Oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario