Capitulo 8. Reflexiones en el porche.

Noys tuvo una magnífica idea al preparar la merienda para todos, ya que después del baño se abrió el apetito. Cuando salieron,Harlan como buen anfitrión había colocado la comida sobre una de las mantas a modo de aperitivo. Las bebidas estaban fresquitas después de haber estado largo tiempo en el agua, al igual que algunas de las frutas que habían traído. Las mujeres aprovecharon para secarse y cambiarse de ropa detrás de unos matorrales, ya que se echaba la noche y con ello bajaban las temperaturas. El camino de regreso tenía que aprovecharse con los últimos rayos de sol, ya que parecía que iba a ser una noche cerrada. Pero todavía daba tiempo a saborear los manjares que Noys había preparado.

Disfrutaron de un ratito distendido, donde fueron muchas y variadas las bromas que se gastaron, muchas de ellas referidas a la alimentación que seguían cada uno de ellos. Algunas de las costumbres de este siglo todavía les costaban, pero les gustaba. Los que más integrados estaban eran Edgar y Esther, que llevaban  más meses disfrutando del siglo veinte. Ellos fueron los que comentaron los cambios que habían surgido en su dieta, después de haber estado años viviendo en la sección de los Siglos Oscuros. Harlan era muy tripero y dijo que le encantaba la comida que se cocinaba en el Mariposa. Le encantaba el pastel de carne, y mucho más los dulces. Era algo que le tenía enamorado.
Para Cooper la mayor bendición eran los vinos.  Le encantaba comer bien y poder servirse una copita, era algo a lo que no estaba acostumbrado. Elena le apoyaba en esa buena costumbre y no desaprovechaban la ocasión para probar nuevos caldos. Todo esto se desarrollaba mientras iban de camino para casa, después de pasar una tarde muy agradable en la lagunilla. Noys indico que nunca había caído de que el humano de este siglo se relacionaba alrededor de la comida. Los grandes negocios o las buenas tertulias se desarrollaban en la mayoría de los casos junto a un mantel y eso es lo que les estaba sucediendo a ellos.

-Pues espero Noys que no tengas muchas aventuras, sino vamos a salir gordos de este viaje, rio Edgar secundado por todos.

El camino fue excelente, la noche al final se abrió y los últimos minutos hasta llegar a la granja fue un paseo a través de las estrellas. Las mujeres suspiraban cuando veían una estrella fugaz, y alguna de sus parejas se acercó a abrazarla y darla un beso en las mejillas. Apareció el lado más romántico de cada uno de ellos, por lo que cada pareja termino caminando junta y ensimismada en sus propios pensamientos.

-Si hubieras visto las estrellas desde el espacio os emocionaría todo esto mucho mas, dijo Noys mientras se secaba alguna lágrima que caía por sus mejillas.

-¿De verdad Noys que has estado en las estrellas?, pregunto Elena mientras soltaba de la mano a Cooper y se acercaba a donde ella estaba.

-Si Elena, respondió, unas cuantas veces. Todas por motivo de trabajo. Es increíble, no se puede describir con palabras. Todos hemos llegado a este siglo a través de los tubos o de la esfera, pero no habéis observado el espacio exterior. La primera vez que las vi fue en mi viaje a Nibiru, había una reunión de la Triple Alianza y habíamos sido invitados. Cuando salimos con la nave del agujero espacio-tiempo para aproximarnos a Nibiru y vi la inmensidad del espacio, no pare de llorar durante varios minutos. Fue una sensación indescriptible, una mezcla de colores que nunca había disfrutado en las secciones de los Siglos Oscuros, y que solo empecé de nuevo a disfrutar al llegar a Yosemite.Es algo que todos tendríamos que experimentar, y así podrimos apreciar mucho más lo que tenemos en nuestro planeta.

-¿Nunca dejaras de sorprendernos? Dijo Harlan, pero creo que ahora tengo que interrumpirte. Podemos subir a las habitaciones a cambiarnos, y quedamos dentro de un rato a preparar la cena. Con una copa de buen vino podemos improvisar alguna cosa cada uno, y así asaltar a preguntas a Noys esta noche. Así que prepárate.

-Estoy más preparada para las preguntas que para vuestra cena, rió con ganas, haciendo que el resto la acompañara.

Todos subieron a sus respectivas habitaciones, y aprovecharon para comentar lo sucedido en toda la tarde. Cada pareja se interrumpia a cada momento, asaltado por un montón de preguntas. Harlan sin embargo no quería saber nada. Se metio tranquilamente en la ducha , para darse un baño reconstituyente después de la caminata desde la lagunilla a la granja. Cuando salió de la ducha encontró a Noys poniéndose la ropa interior para terminar de vestirse. Aprovecho el momento para abrazarla y llevarla hacia la cama. La tumbo mientras la besaba, la abrazaba con pasión, mientras le murmuraba al oído la suerte que habían tenido. Noys le besó con fuerza y se desprendió con fuerza de el, incorporándose con rapidez.

-Los invitados nos esperan, así que vístete deprisa. No quiero que empiecen sin mi a preparar nada. Soy la anfitriona.

Harlan la agarró de la cintura, intentando traerla de nuevo hacia la cama, pero Noys fue dura con él y se mantuvo en su sitio. Al cabo de 10 minutos estaban bajando por las escaleras en dirección a la cocina. En ella se encontraron a Cooper que estaba mirando las botellas de vino que Harlan tenía para elegir algunas para la cena.

-No me mires con esa cara, mañana bajamos a Mariposa y elegimos unas cuantas botellas. Creo que vamos a conversar bastante durante estos días y que mejor compañía que una copa de buen vino. Dijo Cooper, abriendo una de las botellas que había seleccionado.

-No te preocupes Cooper, abre la que tu quieras sin ningún problema.

Una vez servida una copa para cada uno, empezaron a charlar de los meses vividos en el siglo veinte. Hablaron de las nuevas ilusiones que les había aportado, la nueva forma de ver la vida, pero también las preocupaciones que se habían apoderado de cada uno de ellos. Y este reencuentro estaba siendo reparador para cada uno de ellos. En esas estaban cundo llego el resto de la tropa. Parecía que se habían puesto de acuerdo para bajar todos juntos. 

Cooper sirvió una copa al resto de comensales y brindaron por el encuentro. Noys organizó un poco a la gente. Mientras ellas iban sacando los alimentos para confeccionar la cena, ellos prepararían la mesa en el porche. La noche se había quedado magnifica, y aunque seguro que a cierta hora tendrían que ponerse una chaqueta o arroparse con alguna mantita, era ideal para una cena de amigos con tertulia incluida.

Las risas fueron la nota predominante durante la organización de la cena. Se veía que alguno había ayudado poco en casa, y por ahí vinieron los palos y críticas. Cada uno aprovecho para poner el pero en su pareja, comparándolo con el resto. Esther fue la que más indirectas lanzó, daba la sensación de que Edgar participaba poco en las labores de casa. Por otro lado a Cooper se le veía el más cocinillas, y a Noys la más estricta o maniática. Todos reían cada vez que había alguna imitación por parte de alguno. 

Esto hizo que el ritmo de preparación de la cena fuera muy lento, y el número de botellas descorchadas aumentará. Parecían que no tuvieran prisa, y eso consumía a Noys.

-¿Bueno, pero no tenéis hambre? No paráis de reír y de beber, menuda cuadrilla.

-No te enfades Noys, con el picoteo que hemos preparado estamos casi llenos, dijo Cooper.

-Pues aquí no se va a quedar la cena. Lo que no, se come mañana.

-A sus órdenes, dijo Harlan adoptando saludo y pose militar, lo que hizo reír hasta la propia Noys

Por fin se sentaron a la mesa, después de más de una hora de preparativos. Como no podía ser de otra manera la cena también duro lo suyo, entre risas, conversaciones, cotilleos y demás. Elena pregunto en voz alta ¿qué esperaba cada uno de su nueva vida? Y cada uno fue explicando lo que pensaban antes de esta reunión, pero que las sorpresas que se estaban desvelando, podía cambiar algunas de las ideas previas.

Cooper fue el más directo, el esperaba tener una vida mejor que la que tenía en la Eternidad y eso era bastante fácil. Le gustaba disfrutar de cada día, y eso era muy importante. Le gustaba su trabajo en el mantenimiento de la Universidad, sus compañeros eran gente de primera, y encima estudiaba ingeniería eléctrica. Qué más podía pedir. Había montado una pequeña empresa que servía de proveedor a Willian Hewlett y David Packard en sus grandes proyectos. Se consideraba un buen amigo de ellos y participaba de sus ideas. Esperaba poder dar un hijo a Elena o varios, y mudarse a una casa en mejores condiciones a la que tenían ahora. Poder envejecer tranquilamente y conocer a sus nietos. Pasar el resto de sus días al lado de Elena y disfrutar de los buenos amigos. Y esperaba que entre esos amigos se encontraran ellos.

Cuando hubo acabado, Elena se levantó y le beso con fuerza, abrazándole y levantando los bitores del resto de los comensales. No había terminado de sentarse cuando Esther tomo la palabra.
Mi idea también es muy sencilla. Mi trabajo en la Universidad de Stanford me llena completamente, y por lo tanto soy la mujer más feliz con ir a trabajar. Quiero ser mama y en ello estamos Edgar y yo, y aunque parezca mentira no aspiro a más. Rezaba con que Noys no apareciera, y así vivir una vida tranquila y monótona, todo lo contrario que me sucedía cuando estábamos en los Siglos Ocultos. No quiero decir Noys que no me alegre de verte, te echaba de menos, pero vivo muy a gusto como estoy. Ahora, sé que tenemos un plan y lo cumpliremos.

-No quiero imponer nada a nadie, Esther, dijo Noys. Voy a explicar el Plan y luego cada uno decidirá su parte de implicación.

-Pues volviendo al tema, dijo Edgar, yo quiero que sepáis que espero de esta vida. 

Nunca pensé que me gustara tanto el teatro. Soy feliz y ahora mismo mi vida está encaminada a ello. Sé que Esther quiere ser madre, y lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Pero ahora mismo mi ilusión y lo sabe ella, es montar tarde o temprano una compañía de teatro y dirigir una obra teatral. Esther afirmaba con la cabeza mientras oía estas palabras. En los Angeles hay una movimiento bastante fuerte y puede ser un destino para nosotros. Eso no quita que no apoye a mi mujer en su deseo de la maternidad.

-Me está gustando esta cena, por no decir que es la mejor que hago en años, respondió Harlan. Y oírlos hablar me convence más de ello. Mi filosofía de la vida era un poco difícil, pero con la historia de Noys la veo cada vez más cerca.

Soñé con el mundo primitivo desde pequeño, libros, revistas y ahora encima soy bibliotecario. Tengo toda la documentación que se tiene de ello a día de hoy, y últimamente he realizado una aportación a la Asociación Americana de Arqueología. Ya suponéis que mi sueño es ser arqueólogo, y visitar y estudiar ciudades antiguas como el antiguo Egipto, las civilizaciones de Babilonia, Grecia, Roma y todo lo que se ponga por medio. Hasta hace unas horas pensaba en dicha imposibilidad, ya que por estudios y recursos económicos me parecía imposible, ahora todo ha cambiado.

Noys no dijo nada al respecto y todos había hablado menos Elena.

-¿Y tu que esperabas cielo? Preguntó Cooper.

Cuando me casé antes de que comenzara la guerra, nunca podía pensar que me pasaran tantas cosas. Me instale en Arm Rock por olvidar mi pasado y quería tener una vida tranquila, tener un hombre que me quisiera y me hiciera feliz. Montar una familia y cuidar de ella, que pasaran  los años y vivir lo máximo posible. Hoy después de instalarme junto a Cooper en San Francisco, trabajar en patentes  y ver todo lo que las personas son capaces de desarrollar, y después de lo que él me explico estas navidades…..quiero aventuras. Me apetece seguir siendo madre, pero puede esperar. Somos jóvenes y quiero mejorar como persona, y yo seré la primera que t acompañe en el Plan, Noys.

Noys se levantó y abrazo a Elena, dándola un beso en la mejilla por el apoyo que la estaba mostrado por dichas palabras. 

-Venga recojamos la cena y tomemos una copita tranquilos con un buen café, queda la ronda de preguntas. Y estoy impaciente, dijo Noys.

Todos se levantaron de sus sillas y fueron llevando los platos a la cocina. Había complicidad entre ellos, eran pocas las horas que llevaban juntos pero parecía que hubieran llevado juntos toda la vida. Fueron dejando todo en el fregadero, y lo que no entraba en la encimera adjunta. La montonera de platos era grande, pero no ya se limpiaría por la mañana. Harlan coloco una cafetera en el fuego para preparar café, y también calentó agua para las infusiones. Mientras tanto Cooper investigó en el mueble bar y saco unos cuantos licores para acompañar. Noys preparo unos dulces para acompañar. Nunca se paraba de comer en esta casa, pensó en voz alta Edgar. Todos rieron al unisono por su ocurrencia.

Tras pasar por el aseo, para evacuar todo lo que se habían bebido, fueron tomando asiento. Cada uno de ellos se puso al lado de su pareja, era un momento de preguntar a Noys todas las dudas que tenían y querían estar al lado de la persona a la que en esos momentos ocupaba su corazón. Estos díass iban a ser muy importantes para cada uno de ellos en el plano personal, y también iba a ser una muestra de la comunión que se procesaba cada pareja.

-¿Quién dispara primero? dijo Noys mientras servía el café a todos los que habían solicitado una taza, mientras Cooper llenaba de licor las copas limpias.

-Venga, yo el primero, respondió Harlan. Donde hay confianza da asco, pues empecemos por mí. Yo tengo dos preguntas Noys  que son las siguientes, ¿Cuántos años tienen las civilizaciones de la Triple Alianza? ¿Cuántas civilizaciones había más que compartieran con ellas el espacio?

-Siempre curioso mi querido Harlan, pero voy a contestar a  ambas.

La civilización más anciana son los Atonitas. Ellos suponen que tienen la mitad de existencia que nuestra Tierra y de todas las civilizaciones existentes son la primera. El proyecto Homo Sapiens les iba a aportar mano de obra en sus granjas, pero la evolución de su tecnología hizo que lo sustituyeran por los robots. Han perdido totalmente interés por nuestra civilización y solo siguen en el proyecto por controlar a los Annunakis. Los consideran peligrosos y no se fían de ellos. Su mayor problema ha sido el no envejecer, aunque parezca mentira LA INMORTALIDAD les está matando. 

Les siguen los Atlantes, son un poco más jóvenes, su edad más o menos unos 2000 millones de años. Son un pueblo muy investigador y eso les atrajo de la Tierra. Querían pertenecer al proyecto para ver de lo que eran capaces, y encima codearse con los Atonitas que es muy importante para ellos. 

Los Annunakis son los más jóvenes de las civilizaciones antiguas. Sobre unos 1500 millones de años. Son los carroñeros de los tres. Su misión en la tierra es obtener esclavos y aprovechar su trabajo para obtención de minerales. Nibiru es un planeta que está casi al 95% de extracción de materias primas, por lo que depende de otros. La Tierra significa un almacén de materias primas para ellos, y así lo utilizan. Su sociedad es muy parecida a la medieval, compuesta por señores feudales que campan a su antojo. Y así utilizan la tierra.

Existen otras civilizaciones, pero muy aproximadas a las nuestras. El resto forman el Imperio Estelar, donde se toman ciertas decisiones, que todos los miembros tienen que cumplir. No puedo deciros cuantas son, pero el objetivo del Gran Consejo Pantemporal al cual representaba era llegar a pertenecer a dicho Imperio.

No puedo explicar más, algunos datos de las características de estas civilizaciones las iréis comprendiendo según vaya contando lo sucedido en la Tierra. Pero el símil sería: los Atonitas son los ancianos, los Atlantes los maduros y los Annunakis los adolescentes. Creo que es una buena forma de ver sus características y comportamientos.

-¿El siguiente?, pregunto Noys

-Yo, levantó la mano con decisión Cooper como un buen alumno aplicado. A mí me gustaría saber también varias cosas. Le he dado muchas vueltas al hecho de  ¿cómo nos encontraron? Y algo has explicado, pero podrías ser mas concisa sobre ¿cuál es su interés en que evolucionáramos en un primer momento?

Veo que nos estamos calentando con las preguntas, respondió Noys. La tuya es de las más fáciles. La Triple Alianza sabe desde hace tiempo cuales son las condiciones para que un planeta sea habitable. Vosotros en la Eternidad ya lo sabíais, pero os faltaban algunos mecanismos para precisar la búsqueda. Por otro lado cuando no quieres buscar, no aparecen. Ellos tenían un catalogo de planetas con sus posibilidades de evolución, y por ello, dedicaban a su seguimiento lo que nosotros llamaríamos un Departamento de Expansión Territorial. ¿Cada cuanto realizaban los seguimientos?, no puedo decírtelo, pero que estaban atentos sí que puedo precisarlo. A partir de ahí tenían varios candidatos a sus diversas necesidades. Para ellos eramos una fuente de materias primas, y nosotros los encargados de sacarlas. Utiliza el término “esclavo” si quieres, pero la realidad es que nos utilizaban.

Los Atonitas nos querían como ayudantes-trabajadores en su planeta, y creo que su idea era transportar alguna población a Solaria. Pero el Proyecto de creación de Robot avanzo más deprisa y lo desecharon. Del resto no te puedo decir, pero les éramos útiles para sus propósitos comerciales, y eso era la importancia que le daban. 

Como veras en alguno de los episodios que contare otro día, en algunos momentos servimos de ejércitos, en las luchas internas que tuvieron. Pero eso será otro día.
-Cuenta un poquito, anda Noys, suplicó Cooper.

-No Cooper, hoy solo respuestas a preguntas de todo el día. Esto va a servir para charlar todas las noches sobre lo aprendido y reflexionado durante el día, y no quiero avanzar. Y antes de seguir podíamos hacer un brindis si os parece.

-¿Por qué brindamos Noys? Pregunto Esther.

-¿Qué os parece?, “ por nosotros y por el futuro que nos espera, que sea tan apasionante como el presente y tan bueno como nos fue en el pasado” contesto Elena, adelantándose al resto.

-Qué así sea, dijo Edgar levantando su copa y levantándose de la silla.

Todos le siguieron y brindaron con entusiasmo. Como si de un convite se tratara, todos se dieron un beso para felicitarse el momento en que se encontraban, hasta que Esther dijo.

-Ahora me toca a mi Noys. ¿Qué significan y para qué sirven las pirámides? y ¿Dónde se instalaron en la tierra? 

Las Pirámides son módulos de observación que se desprenden de las Naves Estelares. Están son demasiado grandes para aterrizar en la superficie de la Tierra, ya que producirían efectos devastadores al entrar en la atmosfera terrestre. La Pirámide tiene el tamaño justo para poder aterrizar sin problemas para el Planeta. Recordar que os dije que cuando los Atlantes se fueron, provocaron un maremoto, debido en gran parte a la explosión del volcán Etna. No calcularon ese suceso y los dos hechos a la vez tuvieron consecuencias para La Tierra.

Una vez posadas en la tierra, son recubiertas de material arcilloso, piedras o ladrillos, para disimular la forma totalmente metálica. Después sirven para varias cosas, entre ellas: laboratorio genético, centro de comunicación con la Nave Estelar, controlador de las poblaciones, centro meteorológico y el más importante, como aposentos de los habitantes de la Triple Alianza. 

Todas las Pirámides de La Tierra son de planta cuadrangular, pero yo las he visto de otras formas. Suelen elegir un modelo para que todos se habitúen a ellas lo más rápido posible, y por si además hay que intercambiar personal entre ellas, por algún tipo de problemas. Como he explicado, nos conocían desde hace muchos millos de años, y vieron de primera mano, la ultima separación del Pangea. 

Conocían todos los continentes desde un principio, por lo que situaron bases en todos ellos. ¿Cuántas? No puedo contestarlo, pero supongo que bastantes. Si que intentaron que quedaran en La Tierra el menor número posible, pero no lo consiguieron. Estas estructuras fueron utilizadas más tarde por civilizaciones humanas y en la mayoría de los casos, con un sentido religioso. Eso tendrá también un capítulo aparte. Ahora puedo decirte Esther, que están presentes en todos los lugares, en África, en la zona de la India y costa del Pacifico asiática. En América fueron muy importante, más en el Centro y Sur que en el Norte, pero también las hubo. Y donde más hincapié hicieron porque desaparecieran fue en Europa y Oceanía. Pero os intentare contar alguna aventura otro día.

Noys bebió un poco de agua, tenía la garganta seca después de tanto hablar y la cena estaba pasando factura. Algunos aprovecharon ese breve momento para ir al aseo, la bebida estaba haciendo estragos. Una vez colocados de nuevo todos en sus asientos siguieron las preguntas. Ahora el turno era para Edgar.

-¿Por qué utilizaron el proyecto STARGATE? , y ¿tiene algo que ver con la Eternidad?

Esta respuesta es un poco misteriosa, pues la Triple Alianza nunca ha sido muy clara en su información. Por lo que nos dijeron las Pirámides y las Naves Estelares tenían una especie de anillos intercomunicadores, para no tener que transportarse de un sitio a otro en naves, y ser poder descubiertos. Una vez que tuvieron control sobre esta tecnología crearon los Módulos del Tiempo. Con ello conseguían no tener que estar los operarios constantemente controlando los experimentos del Proyecto Homo Sapiens. Y además el traslado entre las diversas pirámides se favorecía.

Los saltos temporales se fueron perfeccionando y así podían precisar los momentos en que eran importantes la ejecución de manipulaciones sobre los homínidos. Esto no quería decir, que hubiera una población estable en las Pirámides, pero se vio reducido su número en un porcentaje de casi 1 a 100 en algunas instalaciones. Cuando se necesitaba más personal, se informaba de ello y habían grupos encargados de trasladarse al lugar y momento necesitado.

Creo que con esto contesto a tu segunda pregunta. La Eternidad es una copia de este sistema. En el Siglo veintitrés encontramos una Pirámide con este sistema, y tardamos varios siglos en descifrarlo. Las ecuaciones de Mallansohn fueron de gran ayuda, pero no en el plano teórico, sino en el plano práctico. Cooper, no lo has vivido todavía, pero tuviste la oportunidad de trabajar con el prototipo de la Eternidad. Mejoraste el sistema de la Triple Alianza, bueno tú y otros muchos como Lefebre, hasta que en el siglo veintisiete por fin se pudo utilizar. El resto ya lo conocéis.

-Ya solo faltas tú Elena, dijo Noys

-Mis preguntas son las siguientes ¿Cuál es la finalidad del Proyecto Homo Sapiens en este momento?, y ¿qué es de los Annunakis?

Noys rió con las preguntas que Elena le había formulado. Tomo un respiro y bebió agua. Encontró la palabra para contestar a Elena. 

El Proyecto Homo Sapiens no ha a cabo para ellos, el problema es que una civilización que consideraban lenta en cuanto a evolución, se ha puesto las pilas y en estos últimos 6000 años se ha dado un paso gigantesco. Y si no hubiera sido por las estrictas normas de la Eternidad sobre viajes interplanetarios, se hubiera evolucionado mucho más. Eso quiere decir que se les ha escapado a su control y los Annunakis están enfadados. Ellos querían una civilización para utilizarlos para sus planes, y no lo han conseguido.

Están enfadados por qué invirtieron mucho al principio, y no están viendo recompensa.  Ya os contare como llegaron a La Tierra y como nos utilizaron en un primer momento, pero nos hemos enfrentado a ellos y por ahora estamos en tablas. Consideran que Atonitas y Atlantes tuvieron sus millones de años para utilizarnos, y ellos ¡¡¡¡6000 malditos años¡¡¡¡

Y preguntareis, ¿Quién es su enemigo? La respuesta, nosotros, los humanos. Si, veo vuestra cara de sorpresa, pero estamos llevando una guerra con los Annunakis que la población humana no conoce, pero que esta sucediendo. El resultado es incierto todavía, pero la Eternidad no ayudaba, o por lo menos con las leyes que tenía.

Los Annunakis piden lo que se merecen a los miembros de la Triple Alianza, pero Atonitas y Atlantes no hacen nada. Son civilizaciones muy envejecidas y el Proyecto ya paso para ellos, por lo que intentan evitar dicho tema siempre que pueden. Por otro lado el Imperio Estelar ha crecido, y se opone a dicho proyecto desde su conocimiento. Así que los intereses son muchos y los Annunakis se ven con las manos atadas por parte del resto de los miembros.

Parte de la culpa es suya. Una civilización muy batalladora, donde los señores de la guerra han hecho mucho mal, y el resto de miembros ya no se fía de ellos. En estos momentos son nuestros enemigos, y por el momento los tenemos contenidos en cuanto a sus pretensiones. Sabemos que están esperando cualquier resquicio para apoderarse de La Tierra. Es una guerra que todavía no ha acabado y por eso hemos de continuar con nuestro PLAN. Ese que os contaré en los próximos días, cuando conozcáis todas las atrocidades que han realizado los Annunakis y el poder que tienen.

Pero yo creo que por hoy vale, estoy exhausta de tanto hablar. Ni en la escuela dando clase hablo tanto. ¿Os parce bien? Todos asintieron, y ayudaron a recoger las bandejas del café y pastas. Noys se despidió de todos y subió a su habitación, mientras el resto se quedo unos minutos más charlando en el porche. Muchas de las respuestas de Noys habían causado impacto entre ellos y querían comentarlo un poco más. No cabían de sorpresa de lo que creían que era la historia de la evolución humana y lo que verdaderamente fue un Proyecto de civilizaciones extraterrestres. Al final la conversación se alargo más de la cuenta, hasta que Harlan se despidió de ellos para acompañar a Noys. Todos le siguieron y se instalaron en sus respectivas habitaciones.

Cada una de las parejas estaba cansada de todo el día, pero tanta excitación no les permitía dormir. Las conversaciones mantenidas les rondaban por la cabeza, pero al final el sueño les invadió y el silencio se apoderó de la Granja. En la habitación de Harlan solo una frase se oyó.

-Tenías que haber confiado más en mi Noys, pero no importa, lo entiendo. Ahora creo que es el momento de que continuemos lo que dejamos esta tarde a medias. Olvidemos por un instante que el futuro depende del Plan que tienes en mente. Harlan abrazó  a Noys, besándola con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario