Capítulo 11. Egipto y la Edad Antigua



Después de reposar la comida durante un buen rato, Noys esperaba las preguntas de sus compañeros. Tardaban en preguntar, hasta que de repente Cooper dijo:

-¿Qué os parece que nos tomemos una pequeña siesta y vayamos luego a la laguna a tomar un buen baño? Así podemos dejar descansar a Noys de tanta pregunta. Creo que se lo merece.

Todos afirmaron las palabras de Cooper, y quedaron sobre las seis en el porche para ir a darse un buen baño acompañado de una gran merienda. Aprovecharían para descansar y retomar fuerzas, se esperaba una tarde de buenas historias y había que tener la cabeza despejada. Harlan se acurruco al lado de Noys y entre beso y beso terminaron haciendo el amor. Cada vez estaban más enamorados, y todas las confidencias que estaban apareciendo estos días les estaban uniendo más de lo que los dos esperaban. Ese cariño se notaba en el ambiente, y Harlan aprovechaba para demos tráelo cada vez que podía. 

Los primeros en levantarse fueron Esther y Edgar, y se pusieron a preparar la cesta de comida para la merienda. Querían dar una sorpresa a sus amigos y se esmeraron en preparar un buen festín culinario. Realizaron unos zumos originales con la fruta que tenían y unas brochetas frutales que harían las delicias de los comensales.

Con una buenísima puntualidad estuvieron en el porche para partir hacia la laguna. El camino no era demasiado largo, pero el sol podía alargar un poco la marcha. Harlan saco unas sombrillas para acompañar la marcha, así podrían protegerse hasta llegar a la zona de bosque. La otra vez que estuvieron les encanto a todos, y hoy iban más preparados, querían disfrutar y ver el anochecer desde las aguas cristalinas. Por eso también tomaron unas linternas que les ayudará en el viaje de vuelta.
En cuanto comenzó la caminata empezaron las preguntas, pero Noys tenía claro lo que quería contar antes de esperar a contestar. Se disculpó y pronunció el tema de lo que iba a contar.

-Hoy voy a contaros la verdad de los egipcios, o por lo menos lo que nosotros pudimos saber a ciencia cierta.

Si os vais a las fuentes documentales el Antiguo Egipto se unifica bajo el reinado de Menes, empezando con él la I Dinastía de faraones. Hasta ese momento los estudiosos no saben a ciencia cierta que ocurría en el Bajo y Alto Nilo. Creen que unas civilizaciones vivían en estas dos naciones, con cierta rivalidad entre ellas y con los pueblos de alrededor como podía ser la famosa Nubia.
Todo esto está fechado sobre el año 3100 a.c, y a decir verdad eso no es correcto. Como ya explique, tras el diluvio universal los atlantes salieron de La Tierra y no se permitió llegar a los Annunakis hasta un periodo de tiempo suficiente como para que se serenasen las leyendas y mitos sobre seres divinos. Pero supimos que los Annunakis no obedecieron las órdenes de la Triple Alianza, y se instalaron a escondidas en la zona del rio Nilo. Aprovecharon de nuevo las estructuras de las Pirámides para sus movimientos espacio-temporales. Como no querían que se enterara sus socios, no se mostraron a los humanos que poblaban dicho territorio, pero si fueron preparando el terreno para cuando tuvieran el visto bueno de la Triple Alianza.

Los avances fueron mínimos, se situaron en los estratos superiores de la población hasta obtener el poder total. No hicieron ninguna ostentación de poder divino, crearon una serie de dioses como Osiris e Isis a los cuales les dieron el poder sobre los humanos. Poco a poco introdujeron el concepto de travesía entre el mundo de los vivos y los muertos. Las barcas que cruzaban el rio de los muertos. Ese tránsito es el que realizaban ellos desde la tierra hacia Nibiru gracias a sus anillos espacio-temporales.
Para no tener problema con la zona de Mesopotamia cerraron las comunicaciones con las puertas de las pirámides-zigurat. En ese momento descubrieron más puertas situadas en la Tierra que no tenían catalogadas y empezaron a comunicarse con ellas. Correspondían a las zonas de América y la zona del Indo. Estas pirámides y civilizaciones se mantuvieron en secreto durante muchos siglos, hasta que Cristóbal Colon exploró el continente, que no descubrir, pues este ya era conocido hace unos siglos antes. Pero eso será historia para otro día.

Si Elena, no pongas cara de extrañeza. El continente Americano fue resultado de una tregua de dos mil años que dicto la Triple Alianza. En el año 500 a.c se decidió que  los Annunakis tendrían ese tiempo para poder establecerse en una zona de la Tierra aislados del resto de las civilizaciones conocidas. Durante ese periodo podrían realizar el propósito que ellos creyeran conveniente para sus intereses, pero vigilados por una comisión de la Triple Alianza unidos a un miembro del Consejo Pantemporal. Se consiguió que un miembro del comando Stargate estuviera presente en dicho territorio como supervisor de dicho plan. El resultado lo comentaremos otro día.

Sigamos con el Imperio de Egipto. Menes consiguió unificar Egipto en la época que aterrizamos en La Tierra, con lo que no nos percatamos de lo que estaba sucediendo. El proyecto Sumerio ocupó parte de nuestros recursos y tiempo. Todo jugaba a su favor, y cuando por fin nos establecimos en la región entre los ríos y empezamos a rivalizar con los Annunakis comenzamos a saber de un movimiento de civilización al otro extremo de Oriente. La distancia en aquellos siglos eran grandes, pero a lo largo de varios siglos podían producirse ciertas migraciones que repercutieran en la población sumeria. 

En ese momento decidimos empezar a trabajar con un comando de vigilancia sobre los egipcios. Su incursión en esta civilización no había sido tan agresiva como en la zona de los dos ríos, y por lo tanto nos situaríamos en la zona del cuerno de Africa, lo que hoy sería Somalia, al Este del país de Nubia y que era conocida como el territorio de Punt. Solo queríamos hacer de observadores y ver el comportamiento de los Annunakis.

Lo primero que vimos es que su comportamiento era totalmente distinto al desplegado en Sumeria. La utilización que hacían de los humanos era más civilizada. Sabiamos que tramaban algo, pero lo hacían con mucha discreción. De repente empezaron a levantar construcciones parecidas a las que teníamos conocimiento y a fundar ciudades para gobernar el amplio territorio. Abydos fue la primera de ellas, y su estructura tenía mucho parecido con Nemur la capital de Nibiru. Amplias avenidas coronadas con edificios espectaculares, como el caso del Palacio de Saqqara con forma de pirámide escalonada. Dicho edificio albergaba los anillos transportadores, y en ella se llevaba a cabo él envió de materias al planeta de los Annunakis. Todo ello era realizado por los sacerdotes guardianes del templo y de la fe de los dioses.

Las relaciones con la población era bastante buena, el gobierno contrató personal para la realización de obras públicas, creando barrios para poder acomodar a dichas personas. Esto elevó el nivel de vida de la clase trabajadora, y se pudieron mejorar las infraestructuras de las ciudades. Las condiciones de vida aumentaron y con ellos la felicidad de la población. En ese momento ascendió al trono de Egipto uno de los faraones más relevantes de las primeras dinastías, ZOSER. Con el gobernó uno de los ministros más importantes de la época, IMHOTEP. Él fue uno de los primeros avezados de la época, y que nos puso en la pista de que algo grave se estaba moviendo en Egipto. 

Años después nos enteramos de que Imhotep era un caudillo de Nibiru desterrado a la Tierra y que Zoser utilizó su influencia para ponerlo a su cargo. Su pecado principal fue buscar nuevos planetas de donde poder extraer los materiales necesarios para la existencia de Nibiru, y no depender tanto de la fuente de la Tierra. Eso no gusto a la Triple Alianza y dicto el castigo. Los proyectos que acometió fueron de tal magnitud que ha quedado en los anales de la historia y su nombre figura al lado del cartucho real de Zoser.

Hasta estos instantes los Annunakis utilizaban Egipto como almacén, sin invadir ni atacar otros territorios. El problema vino cuando empezaron a ser ellos atacados por otras civilizaciones, que vieron en las riquezas y conocimientos de los egipcios  una motivación añadida a la ampliación territorial. Los territorios de Nubia, la península del Sinai y algunos pueblos de la zona costera del Mediterráneo focalizaron su objetivo en Egipto. En ese momento es cuando comprendimos el arsenal verdadero de Egipto. El ejercito que se puso en marcha esta ayudado de una tecnología mucho mayor de la que tenían sus enemigos. Los carros de combate, así como el armamento estaban a un nivel superior en el campo de batalla. Los Annunakis enseñaron diversas estrategias de guerra a sus generales, lo que hacía que obtuvieran victorias bastante notables.

Durante ese periodo los faraones Jufu , Jafra y Menkaura ocuparon las pirámides de Orion, al lado de la Esfinge de Guiza la cual representaba al padre del antiguo Faraón Narmer. Una vez llegados al poder y pasados los años fueron reconocidos como Keops, Kefren y Micerinos. A las pirámides se les denomino por el nombre de sus faraones, pero lo que nadie sabe es que la formación de la constelación de Orión es la que tienen ellas pero visto desde Nibiru. Conmemora el año que los Annunakis se suponían debían haber llegado a la Tierra, sobre el año 10000 a.C y por lo tanto dichas construcciones no pertenecen a la época de los faraones. Actualmente los investigadores no están poniendo mucho interés en datar la fecha de la Esfinge, pero esa será la clave en el próximo siglo.

El camino se hizo muy entretenido, y todos fueron escuchando con atención las palabras de Noys. Algunos de ellos no tenían un conocimiento de la antigüedad de la Tierra como para interpretar toda esta información. Pero sí que comprendían las mentiras que se habían dicho en los últimos descubrimientos arqueológicos del Antiguo Egipto. Nadie sabía que contestar, ni que decir, pero de repente Harlan pregunto:

-Noys, nos estás contando la situación de Oriente Medio en los albores de la historia. El enfrentamiento del Comando Stargate y los Annunakis, pero ¿y que pasa hoy? Está bien que nos cuentes los inicios pero podías adelantarnos algo de lo que se esconde en este siglo.

- Harlan siempre tienes preguntas importantes que realizar. Me gustaría acabar con Egipto y su entorno, pero voy deciros algo que os dejará más pensativos si cabe.

Después de la II Guerra Mundial el Gobierno de América creó un departamento de lucha contra los Annunakis. Fue el germen de lo que más tarde se conoció como Area 51 y DARPA. Pero esta lucha en silencio también significa el secretismo hacía la población, y sobre todo la oposición de la iglesia. Ya llegaremos a ese tema, pero ella es la que más tiene que perder en esta guerra. Parte de su fundamento es la ocultación de los Annunakis, y si el resto de mortales supiéramos la existencia de los extraterrestres en el universo, la fe se rompería. Los milagros no son tales, y los dioses son seres con poderes especiales derivados de una tecnología alienígena.

Al final la población humana se acostumbraría a la convivencia con otro pueblo extranjero, pues al final serían eso. Que más das que vinieran de Europa, que de Nibiru. Ya paso en Sumeria, Babilonia y Egipto, pues lo mismo sucedería ahora. Los intereses de la Iglesia son los que hacen que no se desvelen más misterios. El gobierno americano saco por lo tanto una ley de desclasificación de documentos, donde al cabo de ciertos años se tiene acceso a dichos informes. Durante ese periodo da tiempo a montar una trama que minimice el impacto en la sociedad. Con la evolución de los ordenadores y de internet, la iglesia tendrá cada vez más problemas para poder esconder sus secretos.

Y os preguntareis ¿qué es de los Annunakis? Como todo en esta vida, al final se repite la historia. El conflicto bélico que acaba de finalizar concluyó con el supuesto lanzamiento de dos bombas atómicas en dos ciudades del Japón. La realidad es bien distinta, una guerra entre Annunakis y Comando Stargate se libró en esa zona, con la utilización de armamento alienígena encontrado por los diversos gobiernos a través de los descubrimientos arqueológicos de todos estos siglos. La Triple Alianza detuvo este enfrentamiento, dictando un periodo de tregua hasta el Siglo 25. Aun así los Annunakis siguen visitando la Tierra, realizando viajes de observación, ya que nosotros también tenemos que cumplir ciertas condiciones durante esta tregua. La más importante la protección del medio ambiente, y la regeneración de la superficie terrestre. Las materias primas siguen siendo importantes para ellos y no quieren que nosotros destruyamos su posible abastecimiento. 

Sabemos que hay células que se han quedado en La Tierra y que en estos momentos son difíciles de detectar, pero en los próximos años aparecerán como movimientos terroristas. En el Siglo 21 y 22 dichos movimientos serán importantes y generaran miedo en parte de la población. Ahora mismo todo se reduce a avistamientos de naves en el horizonte, que los gobiernos tienden a desacreditar.
Para que todos comprendáis la magnitud del problema. Si la gente supiera la verdad del Triángulo de las Bermudas, el secreto que en estos momentos se quiere guardar desaparecería. Y a la Iglesia no le interesa.

-Ya que lo has mencionado, ¿cuál es el secreto de dicho triangulo? Preguntó Elena.

-Hace 15.000 años una isla se encontraba en dicho emplazamiento. En dicha isla había una gran pirámide con uno de los anillos más potentes jamás construidos. Servía para el transporte de mercancías hacia Nibiru desde esta parte del continente. Al desaparecer la isla engullida por el océano, se suponía que todo quedaría destruido. La comunicación con Nibiru desaparecería, pero todo en teoría. No sabemos por qué, pero con ciertos fenómenos meteorológicos los anillos se activan y la comunicación con Nibiru se establece. Por eso ciertos transportes desaparecen y algunos aparecen. No podemos controlarlo, y lo único que si hacemos es estar pendientes de cuando se producen, para así eliminarlos de la historia. No siempre somos capaces y por eso las leyendas y mitos que hay sobre ello.

- Me pasáis un poquito de agua, estoy más que seca.

Edgar alargo con su mano una botella de agua para que Noys se refrescara.

El final del relato coincidió con la llegada a la laguna. Unos esplendidos rallos de sol caían sobre sus aguas cristalinas y con una ilusión desbordante montaron un tenderete que les sirviera de protección ante el sol. Gracias a unos árboles y unas mantas improvisaron un porche para poder sentarse a descansar y saborear la deliciosa merienda preparada por Esther y Edgar.

Cooper fue el primero que se lanzó al agua, chapoteando como un niño pequeño, y mojando al resto del grupo. Elena le acompaño enseguida, al igual que Noys. Uno por uno fueron entrando en el agua y olvidado a los egipcios. Ya llegaría el momento de conocer el final.

El agua estaba maravillosa, y el día era ideal para disfrutar del baño. Las mujeres se protegieron unas a las otras de los chapoteos machistas de sus parejas, hasta que al final con más calma empezaron a participar de los juegos de estos. Fue un tiempo el que pasaron olvidado de todo lo que les rodeaba, de todo lo que les esperaba. Se lo pasaron en grande como si fueran niños pequeños que estuvieran disfrutando por primera vez de una aventura como aquella.

Las primeras en abandonar el agua fueron las mujeres, querían secarse y adecentarse para preparar la merienda. Quería tomar un buen sitio para disfrutar del ágape, y poder luego escuchar lo que le faltaba por decir a Noys. Todos fueron saliendo del agua y secándose al sol, antes de comenzar a disfrutar de unos magníficos sándwich. La bebida hizo las delicias de todos, y cuando de la última cesta aparecieron las brochetas de frutas, los aplausos salieron de las manos de los comensales. Esther se puso colorada de tantos parabienes y hasta se levantó para ser homenajeada.

Entonces Noys tomo la palabra.

-¿queréis saber cómo acabo el Antiguo Egipto?

Todos movieron la cabeza de forma afirmativa.

Los Annunakis consideraron Egipto un paraíso para sus fines. Las materias que el Nilo reportaba eran estupendas, las incursiones enemigas se habían estabilizado y eran ahora ellos los que atacaban a otros territorios. La llegada de nuevos caudillos de Niburu creo un cierto problema, nada que no solucionará la religión. Nuevos dioses se crearon para poder ser venerados por el pueblo. Los faraones eran divinizados, y las construcciones de pirámides aumento. El Valle de los Reyes empezó a proliferar a partir del 1550 a.C. Parte de la culpa fue del faraón Amenofis I, el cual quería indicar el dominio que se estaba llevando a cabo de los Annunakis a través de la arquitectura. Su descendiente Tutmosis I espoleado por los aires de grandeza de Amenofis I fue el primer faraón que se adentró hasta el territorio de los dos ríos. La aparición de Hammurabi había debilitado a los Annunakis de Sumeria y necesitaban una buena ayuda.

Fue un momento crítico para el comando Stargate. El desplazamiento de las tropas de Egipto hacia Sumeria aumentaba el poder de los Annunakis y debilitaba el suyo propio. Estábamos en una encrucijada, no sabíamos si intervenir desde el territorio de Punt, pero la muerte de Tutmosis paralizó la incursión, y los faraones siguientes encabezados por Hatshepsut volvieron retomar la prudencia. Fue la primera mujer que gobernó el Imperio y estableció ciertos controles a la llegada de mas caudillos desde Nibiru.

Pero el verdadero artífice de volver a establecer la cordura fue Akenaton. Comprobando como era cada vez mayor el número de caudillos Annunakis en Egipto creo una religión monoteísta, donde solo se veneraba a un solo dios Atón. El resto desaparecieron de los Templos, los sacerdotes se indignaron, y fueron sometidos por las fuerzas del ejército. Apoyado por la Triple Alianza consiguió que regresaran los caudillos a Nibiru, acompañados por su corte de sacerdotes. Akenaton sufrió la persecución de todos ellos así como  su familia encabezada por Nefertiti. Su vida fue complicada y más la de su hijo Tuthankamon. Este último es más conocido por ser la primera pirámide que se encontró intacta en el Valle de los Reyes, la culpa el destierro y olvido que se sometió a su familia una vez la descendencia de  Akenaton desapareció de Egipto.

Lo que verdaderamente paso fue un desprestigio hacia esta familia, que los caudillos y sacerdotes Annunakis trasladaron a todos los rincones de Egipto. El comando Stargate valoró y mucho la vida de Akenaton, y como su pirámide fue ultrajada antes de poder hacer algo, y su cartucho real borrado de muchos de los monumentos, salvamos el legado de su hijo mediante una esfera espacio-temporal. Esto la mantuvo protegida de los saqueadores de tumbas hasta que consideramos conveniente que salieran a la luz. La maldición de la tumba no es más que el enfado de los Annunakis hacia los que encontraron los restos. Estos miembros de la expedición fueron asesinados pues creían que eran del comando Stargate.

El poder de Egipto aumentaba y cada vez era más difícil controlar sus movimientos. Egipto se convirtió en una segunda Sumeria para los Annunakis y ya no obedecían ninguna orden de la Triple Alianza. Querían lo que les pertenecía y ya no cubrían ante la población. Volvió la ostentación de poder sobre los humanos, y la utilización de poderes sobre ellos. Algo que había sucedido casi dosmil años antes.

Como entonces situamos un hibrido en la historia, su nombre Moisés. Criado en el Palacio Real con su hermano Ramses II, uno de los mayores faraones que la historia haya conocido. Los problemas entre hermanos fue grande durante muchos años y sus historias están recogidas en el Antiguo Testamento. Lo que nadie sabe es el verdadero dolor que Ramsés II sintió al ver morir a su primogénito. No era un niño normal, él quiso tenerlo con una humana de la cual estaba muy enamorado, por lo cual era un hibrido también. Ramsés II se volvió loco tras su muerte y persiguió a Moisés hasta el mar Rojo para matarle.

Todo lo que se cuenta de aquella época es cierto, pero lo que no se sabe es que de nuevo una guerra estuvo a punto de estallar entre Annunakis y el comando Stargate. Las siete plagas sobre Egipto fueron llevadas por ingenieros biogenéticos de los Siglos Oscuros, y crearon el miedo en la población egipcia. Eso hizo que liberaran al pueblo de Israel. El camino hasta llegar al mar Rojo y como Moisés separo sus aguas para poder librarse de los carros de combate egipcios. Eso tampoco fue así, aprovecharon un mar de coral de poca profundidad para poder atravesarlo, pero cuando los ejércitos egipcios intentaron pasarlo se encontraron con su destrucción. 

El bastón que Moisés llevaba para dirigir a los judíos era un mando a distancia entregado por el comando Stargate. Una vez el último de los judíos iba pasando por el arrecife de coral este pulsaba e iba destruyendo lo que se encontraba a sus espaldas. Lo que para los judíos eran centímetros de agua, para los egipcios fueron metros. De esa forma fueron engullidos por el mar Rojo.

Pero Ramses II se esperaba cualquier cosa de los judíos y de su hermanastro Moisés, por eso entre ellos iban infiltrados Annunakis que establecieran la discordia entre ellos. Cuando Moises sube a por las Tablas en el Sinai lo que hace es ponerse en contacto con nosotros. Lo que nosotros le damos en una serie de pautas para conseguir llegar a Jerusalen. Esas tablas tenían códigos secretos para poder acceder a la ciudad y establecerse allí. Los aliados Annunakis aprovecharon los días que Moisés falto para malmeter sobre la vida que les esperaba. El libertinaje apareció entre ellos, y la historia del Bellocino de Oro no es más que una parábola de lo que allí se produjo. Ramses II  sabía que la lujuria es uno de los principales pecados de los humanos. El grupo aliado estaba compuesto por un tanto por ciento grande de mujeres que llevaron a los hombres a un momento de euforia sexual. El Oro indica el precio que tenían que pagar por poseer una vida dedicada a todos los placeres carnales que Ramses II les prometía.

Cuando Moisés vio lo que estaba sucediendo tuvo que tomar cartas en el asunto. Fenómenos meteorológicos producidos por nosotros reorientaron a los judíos, creímos haber conseguimos expulsar a los Annunakis infiltrados y continuaron el camino hasta el rio Jordan. A las puertas de Jericó se montó el campamento, pero no llegaron a cruzar nunca sus aguas. 

Esa es otra historia, como el fin de Ramses II y con él la grandeza de  Egipto.

A partir de ese momento los Annunakis vuelven a ser discretos en la zona del Nilo, preocupándose por la obtención de ciertas materias necesarias en Nibiru. Sabemos por el tiempo, que en ese momento utilizaron esa parte del mundo para despistarnos de lo que estaban haciendo en América y la zona del Indo.

Lo que en ese momento ocurre es un enfrentamiento entre diversos caudillos e hibridos de los Annunakis. Lo que conocemos entre los años 700-300 a.C es una guerra continua entre ellos. Así aparecen personajes muy importantes de la historia como Nabucodonosor, Ciro II, Dario I, Jerjes I, Leonidas y sobre todo Alejandro Magno. Los Persas se hacen con el poder de Oriente Medio, pero en el Mediterráneo Atenienses y Espartanos luchan por impedir su avance. La Grecia Clásica florece bajo el auspicio de la Triple Alianza, cansada de tanto vandalismo por parte de los caudillos de Nibiru. Pero la insistencia de los Annunakis por controlar la Tierra hace que se vuelvan a establecer en la zona Mediterránea formando el Imperio Romano. 

Durante este periodo volvió a suceder como en Egipto y Sumeria, épocas de absolutismo total con épocas más tranquilas. El poder se les escapaba de las manos en muchos momentos, dependía en muchos casos de los emperadores que estuvieran en el poder. Así que tuvimos que crear varios comandos para actuar. Infiltrados en pueblos limítrofes se produjeron guerras constantes, de ahí Hispania, Galia, Bretaña, Germania, Cartago, Judea, los Hunos. Todos ellos impedían el avance de los Annunakis,y de ellos grandes personajes históricos como Viriato, Espartaco, Anibal, Atila y muchos más que hicieron frente a los ejércitos de Annunakis.

Lo peor pudo haber pasado, cuando Cleopatra y Marco Antonio, dos de los caudillos Annunakis más poderosos, se convirtieron en marido y mujer. Los dos imperios más poderosos de la época se unían bajo un matrimonio. No supimos como parar eso, surgió una idea y la aprovechamos. El amor se rompe con amor, y eso lleva a la desconfianza. Una ayuda del comando hizo que el mal no llegará a mayores.

La parte más importante de la historia es la aparición de Jesús de Nazareth. Como ya he dicho el Imperio Romano era cada vez más fuerte y cada vez ocupaba más territorio, por lo que tuvimos que organizar amenazas desde distintos frentes en colaboración con pueblos autóctonos. El comando era cada vez más grande, el número de miembros que se dedicaba plenamente a la labor en la Tierra contra los Annunakis había aumentado y mucho. De los casi doscientos miembros que componían el comando inicial, en esos momentos eran más de  quince mil los que trabajaban en dicho proyecto. Eran muchos los frentes que se tenían abiertos y requerían cambios de turno cada cierto tiempo para poder seguir en guardia. 

Ya os he ido contando que la religión forma una parte fundamental en la historia de la Tierra. Todas las leyendas y mitos recogidas durante tantos años tenían que servir para algo y que mejor que terminarla con un “Salvador”. Nos pusimos manos a la obra y creamos una sección llamada “Caballo de Troya”, algún día este nombre será un bett seller, pero por ahora un simple nombre. El comando lo formarían unos veinte hombres que se situarían en la Judea de la época de Herodes. A partir de ahí la historia es ya conocida. La idea fue crear un movimiento en oposición a los romanos, y de esa forma poder permanecer en la tierra. La verdad que lo que luego se consiguió fue algo que nunca pudimos soñar.

Ya volveremos a este tema más adelante, pero quiero que sepáis una cosa. Con los años la sección “Caballo de Troya” se independizó del comando Stargate. Sus miembros consideraron que sería beneficioso tener en la Tierra una estructura siempre preparada para combatir a los Annunakis, pero guardando su secreto para el resto de la población. El debate interno fue grande, con pros y contras. Al final se decidió que se quedaran en la Tierra y protegieran a los humanos bajo unas premisas. Lo que hoy conocemos como Iglesia Católica es el resultado de aquello.

 A Elena se le escapo un murmullo de asombro, no podía creerlo. Antes de preguntar, Noys dio su última reflexión.

Pensar ¿qué única institución ha sobrevivido a todos estos siglos sin sufrir apenas cambios? ¿Qué institución con el paso de los siglos sigue siendo un secreto a voces? ¿Qué institución ha luchado a lo largo de los siglos contra todo aquello que se ha desviado de su Fe? ¿Qué institución sigue siendo una potencia mundial? Y por último y no menos importante ¿qué institución está presente en todos los países del mundo, con influencias en todos sus gobiernos o como mínimo tratados de colaboración?
Vosotros mismos os habéis contestado a todas mis preguntas.

-Pero Noys, si tan importante es la Iglesia Católica, ¿por qué hay más religiones? Preguntó Elena

Como todo en esta vida, la avaricia rompe el saco. Los primeros dirigentes de Caballo de Troya siguieron la estela del camino iniciado por el comando Stargate. Pero con los años se fueron haciendo más importantes, La Iglesia tomo cada vez más poder. No sabemos cómo, pero el Emperador Constantino ¡¡¡ un Annunaki ¡¡¡ se convirtió al cristianismo hacia el año 300 d.C. Parecía increíble pero los enemigos se unían. Desde el comando se vio como una afrenta a nuestros intereses y hubo muchos que quisieron intervenir. Las decisiones en caliente siempre son malas consejeras, así que analizamos todo desde diversas perspectivas. La única solución que veíamos con suficiente claridad era la propagación de la fe cristiana por todo el imperio. Con ello la presencia de la iglesia en todo el territorio y la simbiosis con toda la sociedad de la época. Eso podría resultar fundamental para nuestros intereses pero también podría volverse en nuestra contra.

Ahora ¿Cómo controlar a partir de ahora a la Iglesia con todo el poder que tenían? ¿qué caso harían los miembros de Caballo de Troya a las directrices transmitidas por el comando Stargate?
Esas eran preguntas que tendríamos que ir resolviendo poco a poco

Pero antes de continuar con nuestra esplendida merienda voy a citaros dos hechos importantes que desgranaré más adelante.

No sabemos por qué pero los Annunakis abandonaron el control sobre el Imperio Romano. La historia dictó su Caída el año 476 d.c. A día de hoy no sabemos a ciencia cierta que pasó, pero luego os contaré mi teoría. En ese momento Caballo de Troya se vuelve más fuerte sin la presencia del enemigo y toma ciertas decisiones. En el II Concilio de Constantinopla del año 553 dC la Iglesia condena el monofisismo (doctrina teológica que sostiene que Jesús está presente solo como naturaleza divina, absorbiendo la humana). Caballo de Troya había ascendido al Emperador Justiniano I hacia el trono de Constantinopla y el papa Vigilio tenía sus diferencias con él. Estaba claro que los problemas de la Iglesia estaban comenzando a ser mayores una vez no se tuviera un enemigo enfrente.

 La idea fue madurando durante años, y en lugar de provocar escisiones dentro de la propia Iglesia, pensamos en crear otra religión que mantuviera alerta a la existente. El 16 julio del 622 d.C  Mahoma se desplaza de la Meca a Medina, formando otra corriente religiosa que terminara en el Islam. El comando Stargate contraataco para establecer un equilibrio de fuerzas.

Todos los presentes tenían la boca abierta de tanta información que les había dado Noys, algunos no sabían ni que decir pues todavía estaban procesando cierta información, pero Cooper sí que preguntó.

-Muy bien Noys, esto es una gran historia pero ¿y que pintamos nosotros en todo esto?

Más de lo que creéis. El Consejo Pantemporal creía que con la destrucción de la Eternidad los viajes espaciales comenzarían y con ellos el descubrimiento de nuevos planetas y la consecución de un Imperio Galáctico. Esto evitaría desmanes como el de los Annunakis en otras civilizaciones existentes. Pero una vez analizado los resultados del último año creo que eso no es suficiente. La Eternidad se volverá a inventar, a lo mejor no en el siglo 27 pero puede que en el 38 o en el 53, que más da. Y entonces puede que se cometan los mismos errores que cometimos nosotros en los Siglos oscuros gracias al comando Stargate. 

Creo que tenemos que reinvertir el proceso, que Cooper se convierta en Mallanshon y genere las ecuaciones fundamentales para el espacio temporal. Una vez se restablezca la Eternidad pensar junto al Consejo Pantemporal la solución a esta encrucijada. Twissell ya lo predijo que esto pasaría, siempre mencionaba a Asimov y sus conjeturas, y ahora que le conozco creo en dichas predicciones.

-¿qué conoces a quien? Pregunto Harlan.

A Isaac Asimov, un joven escritor de ciencia ficción que vive en Brooklyn NY, él , Willian Hewlett y David Packard son nuestra clave para el éxito de la misión. Ahora permitirme que me de un buen baño, creo que me lo he ganado. Se levantó beso a Harlan y desapareció en las aguas maravillosas de la laguna.

-El último hace la cena, dijó Harlan, antes de que nadie dijera algo sobre lo que Noys había dicho. 

Todos salieron corriendo entre risas y chillidos, como niños pequeños de nuevo, intentando olvidar lo que el futuro les deparaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario