Capitulo 12. La Edad Media

El último baño de la tarde coincidió con los pocos rayos de sol que caían sobre la laguna. La tarde había sido muy divertida. Cooper y Harlan habían hecho todo lo posible para que se sintieran lo más a gusto posible e intentaron dejar a Noys tranquila con sus historias. Las mujeres se distrajeron hablando de comidas, tiendas, y proyectos de madre. Hacía poco tiempo que se conocía pero la química era bastante buena entre ellas.  Edgar saco a todos de sus pensamientos.

-Tenemos que empezar a recoger, se va a hacer de noche y no parece que el cielo este muy estrellado.
-No te preocupes Edgar hemos traído algo revolucionario, linternas para alumbrar. Las presentaron en el último congreso de San Francisco sobre inventos, respondió Cooper. Es la suerte de que la mujer trabaje en la oficina de patentes, siempre cae algún prototipo de regalo.

- Cooper, de esas cosas no se presume. Son detalles que nos dan para que figuren en el expediente de la patente. Siempre traen varios modelos para agilizar el trámite, comento Elena.

Todos rieron al unísono al ver la cara de Cooper imitando a Elena. Un beso entre ellos apaciguo los ánimos. Las mujeres aprovecharon para cambiarse de ropas, no querían ir húmedas en el camino de vuelta, podía levantarse fresco y jugar una mala pasada. Los hombres como siempre tiraron de tópico, camisa seca y bañador mojado. Alguno se arrepentiría cuando llegaran a la granja.

Tomaron un bocado de lo que quedaban de merienda para no llevar peso y recogieron el tenderete  para comenzar la marcha. Elena dijo entonces.

-Noys ¿podías adelantarnos algo de lo que vas a contarnos esta noche?, nos hemos portado bien y no hemos preguntado nada de lo que nos has contado.

Está bien Elena, creo que tenéis preguntas sobre lo que os he contado sobre la Edad Antigua y sobre todo de Egipto. Os voy a adelantar un poco lo que esta noche quiero contaros, que no sé si será exactamente en este orden.

Tras la Caída Imperio Romano los Annunakis se desplazaron a las dos zonas protegidas que habían negociado con la Triple Alianza y Caballo de Troya. El Continente Americano y el Indo fue su destino. Desde Alejandro Magno nadie más llego tan lejos hacia el Este, hasta que en el SXIV apareció Marco Polo. Eso será el principio de mi historia. En Europa se intentó mantener un orden, pero Caballo de Troya se desmoronó rápidamente. Se refugiaron en el creado Imperio Romano de Oriente que dio lugar al Imperio Bizantino. El resto de territorios desapareció del interés de sus  miembros y aparecieron multitud de pueblos que se identificaron con territorios del antiguo Imperio Romano, como alanos, suevos, visigodos , ostrogodos y francos.

Desde el Comando Stargate vimos que Caballo de Troya se preocupaba de nuevo por establecerse en la zona de Oriente Medio, olvidándose de proteger todo el territorio, como en un principio defendían. La ayuda que la Iglesia les prestó fue fundamental en esos primeros siglos, y al final fue apoyo más fuerte. Tomamos entonces una decisión, de los pueblos que empezaron a tomar fuerza podríamos ayudarles desde el comando. Dos decisiones fueron fundamentales, Alcuino de York ministro de Carlomagno y Mahoma, ambos miembros del comando Stargate.

Con ellos y sus ayudantes, se esperaba poner a Caballo de Troya en una tesitura de mayor presencia en todo Europa, viendo el peligro que podría crearse si fueran Annunakis los que estuvieran detrás de todos estos movimientos. Pero no surtió el efecto esperado. La iglesia se preocupó cada vez más de sus intereses, y tomo partido en contra de todo aquello que le llevara algún beneficio. Predico el fin del mundo al acabar el primer milenio de la era de Cristo y con eso fue suficiente.

La aparición de Erik el Rojo fue algo que hizo tambalearse la situación del mundo conocido. Un ser con un conocimiento fuera de lo normal y que no pertenecía a las clases dominantes del planeta, se le ocurrió atravesar el océano atlántico y asentarse en la zona de America del Norte. Los vikingos desembarcaron en esa zona y fundaron diversas ciudades entre lo que hoy es Terranova  y Groenlandia. Los Annunakis se vieron atacados por esta situación de intromisión en su territorio y ya contaré lo que sucedió.

El fin del mundo no llegó y la Iglesia hubo de redefinirse. Apoyada por Caballo de Troya miró hacia Oriente y el Imperio Islámico. El primer enfrentamiento entre humanos procedentes de las estrellas se llevó a cabo con las Cruzada, a partir de ahí la reconquista de la Península Ibérica. Fueron casi dos siglos de enfrentamientos entre cristianos y musulmanes, dirigidos por el comando Stargate y Caballo de Troya. Una herida que todavía hoy no se ha curado.

A principio del siglo XIV se dieron varios problemas con un origen común, la inferencia de caudillos Annunakis en territorio de Europa como apoyo a Caballo de Troya. Eso trajo la división en el propio Caballo de Troya, con la Guerra de los 100 años. Aprovechamos para mandar a Marco Polo a Oriente y descubrir China, lo que creo malestar en los Annunakis por romper el pacto territorial. Eso llevo la salida de Europa de los Caudillos y la firma de un tratado comercial con China, para evitar males mayores. La expulsión de los caudillos no llego a sentar bien a todos y como consecuencia fue la Peste Negra de mediados de dicho siglo que dejaría a sus socios bajo mínimos.

El fin de la Guera de los 100 años que fue en 1453 coincidió con el fin del Imperio Bizantino, y con la aparición de la imprenta de Gutemberg. La unión de los reinos de Castilla y Aragón en la península ibérica favoreció que Cristobal Colón partiera hacia las Indias y descubriera el nuevo continente. Con ello se terminó el pacto de no agresión con los Annunakis, el control de Europa paso a manos del Comando Stargete y Caballo de Troya paso a controlar la Iglesia. De ahí a los Illuminatis es solo una evolución.

Todo esto os lo contaré mucho más despacio, esta noche tras la cena, que espero que sea tan buena como la merienda Esther. Ahora hablar vosotros que esto parece u monologo.
Cooper tomo el mando de las operaciones.

Pensar cuando estábamos en la Eternidad, bueno tu no Elena, ¿qué recuerdos tenéis de ella? Antes de que me respondáis o lo diré yo: TODO ERA MENTIRA, controlada pero mentira. Nuestra vida era manejada por otras personas, ellas decidían lo que eran bueno para nosotros, que clase de vida llevar, en que sociedad vivir, que acontecimientos eran peligrosos, que avances tecnológicos se permitían o no, quien pasaba a la Eternidad. Y no solo me refiero al consejo Pantemporal, sino a los ejecutores, analistas, y un sinfín de personas que decidían por nosotros. En mi caso, vivía a gusto en mi siglo natal, al lado de mi familia, pero decidieron que era necesario pasarme por Mallanshon el creador o ideólogo de la Eternidad. Nadie consulto nada, se realizó por el bien de la humanidad.

Todos seguían a Cooper y su reflexión. Lo que nos has contado es algo parecido a lo que ya vivimos. Una historia de mentiras… con otra población otros seres, pero todo mentira. Harlan tiene en su poder unas revistas que cuentan lo que “ellos” quieren que sepamos de las civilizaciones antiguas. Y me pregunto ¿qué no sabremos todavía de todo lo que nos has contado? Seguro que ni tu sabes muchas de las cosas que de verdad sucedieron, y eso que eres una de las Consejeras Pantemporales. Y aun así tenemos que fiarnos de lo que tú nos estas contando.

Hace un rato pensaba que todo ser importante de la Tierra o es Annunakis o pertenece al Comando Stargate, bueno o a Caballo de Troya. No hay nadie que fuera suficientemente inteligente o habilidoso o extraordinario dentro de la humanidad. Me alegre cuando nombraste a Erik el Rojo como humano, pero seguro que hay grandes personajes que no tuvieron que ver con todo lo que nos contaste, ¿o sí? Seguí pensando en grandes filósofos, generales, emperadores y demás estadistas. Me vino a la mente Julio Cesar, el cual no has nombrado y supuse que no tendría relación con los tres grupos antes citados, pero ¿no tendría a alguien alrededor que visionara todo, por si se salía del guion que se quería? Esa es la clave, estamos rodeados por gente que nos sigue vigilando, que quiere que llevemos a cabo un plan, y que podemos hacer lo que creemos que hacemos si está dentro de las líneas que ellos han marcado.

Acabo con esto, los que mandan quieren la mediocridad, y solo dejan que salga el ser extraordinario si sigue el camino que se había confeccionado. Imagino que eso pasó, pasa y pasará, y en los siglos que nos faltan por conocer nos encontraremos con ello. ¿No es así Noys?

-Has dado en el clavo Cooper, respondió Noys. No podría haberlo explicado mejor lo que tu has comentado. Grandes pensadores estuvieron a punto de salirse del camino cuando comprendieron lo que se estaba llevando a cabo, pero al final muchos consideraron el papel fundamental que seguían en la historia y prefirieron colaborar. Julio Cesar es uno de ellos. Su Guerra en las Galias fue un punto de inflexión en su vida, quería conquistar más y más y con ello invadir y destruir, y eso significaba romper varios pactos. Al final si ímpetu se apaciguo, pero siempre quedaba la preocupación sobre él. No tengo que contaros como acabo, traicionado y asesinado por Brutus en la escalinata del Senado. Alguien no se fiaba, era humano y difícil de controlar.

Pero los grandes pensadores griegos fueron un dolor de cabeza, Platón, Aristóteles, Sócrates, unidos a grandes cerebros como Pitágoras, Arquímedes, Euclides, Thales, Eratostenes, fue un sin vivir. Su creación del Olimpo con tanto dioses, mitologías, leyendas, reyes, héroes nos trajo un montón de problemas. Ellos mismos se retroalimentaban, y sus escritos les apoyaban. En esa época pudo inventarse la primera imprenta, aunque parezca mentira, pero se abortó pensando en la rápida difusión de todas estas ideas. Héroes como Aquiles, Héctor, Hércules, sus viajes fantásticos o pruebas increíbles recogidas en la Ilíada, la Odisea, Troya, el laberinto del Minotauro, generaron un malestar, pero difícil de combatir. Ese fue un momento crítico en la evolución de los humanos. La suerte nuestra, una civilización rodeada por muchos pueblos que no querían que eso triunfara. No teníamos que hacer nada, ellos solos acabarían con ellos mismos.

Por eso llevas razón Cooper, sí que hay grandes humanos, brillantes y excepcionales, pero vigilados por nosotros para que el plan que tenemos no se nos vea alterado. Bastante es controlar a los Annunakis y derrotar a Caballo de Troya como tener más interferencias.

-Y de todo esto ¿Cuánto sabía Twissell? Pregunto Harlan.

-Lo mismo que yo respondió Noys.

-Maldito bastardo, me tuvo engañado todos estos años, dijo Harlan.

La conversación se tranquilizó después de las últimas palabras de Harlan. Él y Edgar llevaban varias linternas portátiles para alumbrar el camino de vuelta, que ya casi se había consumido con tanta palabrería por parte de todos. Los minutos que restaban sirvieron para cuchichear un poco sobre la cena  de esa noche y la visita al pueblo del día siguiente. Las mujeres querían ir de compras y rellenar la despensa, así que pidieron a Cooper que las acercara en el coche. Harlan propuso que por la tarde podrían acercarse a Yosemite, el lugar donde todos aparecieron en este siglo, y observar el estado de la cueva que les sirvió de primer alojamiento en la Tierra. Podrían luego disfrutar del lago que se encontraba a unas millas de allí,

Todos asintieron con la cabeza y empezaron a charlar sobre los preparativos del día siguiente. Cada uno fue acercándose a su pareja, rodeándola por el hombro o tomándola de la mano. Todos  formaban una estampa idílica, y le unía un sentido de responsabilidad que todavía alguno  no habían llegado a comprender.

-¿Qué personaje te ha impresionado más de este periodo Noys?, pregunto Esther.

-Son muchos las personas que he visto a través del comando, he estudiado sus vidas y hazañas. Todas me parecen extraordinarias pero si tuviera que decantarme por una es Juana de Arco. Nunca viaje a ningún siglo, aunque podía haberlo hecho como Consejera Pantemporal, pero tras los informes que de ella teníamos por los miembros presentes en la Francia de principios del Siglo XV, rompí esa regla. Ella lo merecía.

Por eso en el otoño de 1428 me infiltré en una célula para seguir los acontecimientos de la liberación de Orleans, donde Juana de Arco paso a ser conocida como la Doncella de Orleans. La liberación de esta importante ciudad que dividía a Francia en dos partes, era parte importante de la Guerra de los Cien Años que tuvieron Inglaterra y Francia. La forma en que actuó, como dirigió la campaña, la relación con su ejército, la mística que transmitía, la luz que irradiaba, nunca habíamos visto a nadie igual. Fue la primera vez que no actuamos sobre el plan establecido, los acontecimientos nos superaron, y poder conocerla y charlar con ella fue de las mejores experiencias de mi vida.

Estuve a muy poco de cometer una locura y salvarla de la quema en Ruan. Preparé una célula de asalto para rescatarla de la torre principal del Castillo que Felipe II Augusto había mandado edificar en dicha ciudad. Lleve el caso al Consejo Pantemporal, Twissell me apoyo en dicha decisión, pero otros informes encargados a analistas de la Eternidad indicaban  su desaprobación.

Su muerte me afectó de forma positiva para mi vida, la fuerza de voluntad de Juana de Arco me inspiro para acometer el proyecto que estamos llevando a cabo. Como anécdota, el Papa Pio X la beatificó y Benedicto XV la canonizó hace relativamente poco. Esa fue mi victoria. Durante años he trabajado para que Juana de Arco recibiera su merecido premio, y hasta los illuminatis estaban de acuerdo en ello.

Fueron unas horas con ella, pero su recuerdo lo llevo desde entonces.

Noys se emocionó al decir estas palabras y Harlan la consoló rápidamente. Secó las lágrimas de sus mejillas y la besó. Era un beso distinto a los demás, era el beso de una felicidad eterna.
El silencio se apoderó del grupo y así siguieron hasta llegar a la granja. Dejaron las cestas en la cocina y subieron a darse una reponedora ducha y cambiarse de ropa. Alguno se tumbó en la cama y recordó las conversaciones de todo el día. Estaban viajando por la historia de la Tierra, descubriendo cosas que su imaginación no podía ni soñar. Vieron otra forma de interpretar la historia y descubrieron las mentiras que se pueden llevar a cabo para salvaguardar el futuro de la humanidad. Parecía que ese era el designio de los humanos, ser vigilados por el peligro de ser autodestruidos por ellos mismos.

Antes de poder hacerse más preguntas en ese maravillo silencio, empezaron a bajar hacia la cocina. Se organizaron bastante bien, los hombres sugirieron el hacer ellos la cena y fueron vitoreados por las mujeres. Estas prepararon la mesa del porche de una forma especial.

La comida que disfrutaron esa noche fue un paseo por la historia. Harlan estuvo indagando en las revistas de National Geographic y explico a sus compañeros como preparar esos deliciosos platos. Lo tenían fácil, ellas estaban encantadas de lo que tomaban y nunca habían realizado una prueba de la comida original. El menú consistía en arroces árabes, ensalada mediterránea, salteado de verduras y hortalizas de la zona del indo, el kebab con sus ricas carnes al estilo de Mesopotamia, una ensalada de legumbres al estilo del antiguo Egipto y todo aderezado con un buen vino de la Península Ibérica, recordando los años de reconquista. Cuando Harlan explicó cada uno de los platos que habían preparado todos se transportaron en el tiempo recordando las historias que Noys les había contado durante esos días. No llevaban ni media semana juntos y parecía que era toda una vida. Harlan saco un champagne para brindar al final de la cena , y llevó con él una tarta de manzana que había estado haciéndose en el horno mientras cenaban.

-Noys menudo partido te has llevado, rió Elena.

-Me tiene sorprendidísima, no sabía de estas virtudes por parte de Harlan, repondió Noys.

-Y lo que te queda por descubrir cariño, certificó Harlan, dando un beso de película en los labios de Noys.

Todos aplaudieron la iniciativa de Harlan y rieron durante un buen tiempo. Aprovecharon para recoger todo lo que habían montado para la cena, y mientras preparaban el café, las infusiones y los licores, fueron limpiando todo lo que tenían en la cocina. Todos se pusieron manos a la obra, por lo que entre risas, canticos, y bailes se terminó en un pis pas.

Cuando se volvieron a sentar en el porche Harlan puso un poco de música, no quería agobiar con más preguntas a Noys. Era mejor que la noche acabara de una forma festiva y divertida, mañana sería otro día. La velada fue estupenda, la música amenizó todo el tiempo, se bailó en grupo, en parejas, lento, rápido y sobre todo el boogie-woogie tan de moda en esos años. Cada pareja fue yéndose a su nido según lo considero oportuno, había muchas cosas que debatir entre ellos y no precisamente de historia. Harlan y Noys fueron los últimos en quedarse en el porche.

-Gracias por la música, necesitaba un poco de relax durante algún tiempo, dijo Noys.

-No hay de que, sabía que necesitabas un poco de oxígeno después de tanta historia, te quiero Noys.

Noys no respondió, le beso con pasión  Harlan aprovecho para cogerla en brazos y subirla hasta la habitación. Los murmullos que salían de las otras habitaciones generaron las risas entre los dos, que rápidamente sofocaron con los suyos propios. La noche fue larga para las tres parejas, tantas aventuras estaban uniéndolos mucho más, y el cariño se estaba haciendo mucho más fuerte.

Amaneció un día espléndido, aunque todos se levantaron más tarde de lo normal. El ejercicio nocturno había pasado factura a los cuerpos cansados de todos ellos. Las miradas de complicidad durante el café provocaron más de una vez las risas entre las parejas. Cooper estaba muy cariñoso con Elena, muy besucón, provocando las imitaciones de Harlan y Edgar. Esther y Noys defendían a Cooper y regañaban a sus respectivas parejas.

Cuando acabaron de recoger el desayuno Cooper acompaño a las mujeres a Mariposa, querían realizar varias compras y preparar la excursión de por la tarde a Yosemite. Por otro lado, Edgar ayudaría a Harlan en la granja a reparar un par de cercas que se habían deteriorado con el paso del tiempo.

Tras la comida todos se montaron en el coche y se fueron a los bosques de Yosemite a comprobar el estado de la cueva donde había aterrizado la Esfera. Todos menos Elena habían permanecido un tiempo en su interior, habituándose al medio donde iban a vivir a partir de ese momento. Cada uno fue recordando lo que más le impacto de aquellos días, de sus primeras aventuras entre los humanos, de las preguntas que cada uno se fue haciendo durante aquel tiempo. Los miedos y preocupaciones que en un primer momento le invadió a cada uno de ellos. Fue un rato de buscar dentro de sus propios corazones lo vivido y experimentado en esas fechas, y como cada uno fue colocándose.

Entre paseos e historias Noys fue contándoles lo que había adelantado la tarde anterior. La primera historia que contó fue sobre Justiniano I y su esposa Teodora. Ella era integrante del comando Stargate, y se enamoró de él en cuanto lo vio. Fue un flechazo a primera vista. La historia de ella está totalmente deformada, y como siempre por no saber de su origen. Se dice de ella que era la primera plebeya que se casaba con un príncipe, que si había sido prostituta, que si defendió los derechos de las mujeres por primera vez en la antigüedad, pero nadie dice de como organizo el Imperio Romano de Oriente. Le dotó de una estructura muy parecida a las épocas de esplendor de Roma. Desaparecida ella, los mimbres de dicho imperio volvieron a su tristeza. Entonces actuamos en pequeñas células con los francos, suevos, alanos, ostrogodos, visigodos y empezamos la guerra de guerrillas con Caballo de Troya.

Pero surgió Carlomagno un humano con unas condiciones fuera de lo común y que supimos que Caballo de Troya quería eliminar. Pusimos un guardaespaldas a su lado, Alcuino de York, que consiguió llegar a ser ministro y su mano derecha. Caballo de Troya estaba furioso por el poder que había conseguido, y se enfrentó con todas las fuerzas que pudo contra él. Los movimientos innatos que tenía Carlomagno le hicieron poder derrotarlos en casi todos los enfrentamientos que tuvieron lugar. Le cuidamos como oro en paño, pero su vida llego a su fin, y con el parte de nuestro proyecto. La Iglesia se convirtió en el brazo poderoso de Caballo de Troya. Miles de seguidores por todo el imperio, y cada vez más extendidos por los territorios limítrofes. Entonces surgió la idea “hay que luchar contra la Iglesia, o intentar poseerla”.

En ese momento Caballo de Troya lideraba la Iglesia con fuerza, y era imposible penetrar en sus estructuras. Se intentó a través de varios Concilios, y con grandes pensadores que aportaron ideas en cada uno de ellos, pero el hermetismo era fortísimo. Nos decantamos pues por rivalizar con ella, crear a partir de los profetas otra religión, y así surgió el Islam. Mahoma aportó un punto de equilibrio que no se hubiera tenido sin su aparición. El Corán ayudo a llevar la palabra de Ala a todos los rincones, y parte de ello debido a tenerlo de forma física en las mezquitas. En eso colaboró el comando Stargate, una especie de imprenta para poder tener suficientes libros y que parecieran escrito por verdaderos escribas.

Todo esto unido a la dejadez que se produjo a finales del milenio por parte de Caballo de Troya, produjo una nivelación de fuerzas en el territorio que no controlaban los Annunakis, lo que creó cierta alegría en ellos.

Pero un pequeño problema surgió en ese momento. Un humano llamado Erik el Rojo fue desterrado de Islandia por los delitos que había cometido. En lugar de dirigirse hacia la costa de Irlanda, tomo el camino más imprevisible, y se aventuró hacia el Oeste. Todos pensamos que los hielos y corrientes de la zona de Groenlandia acabarían con él, pero consiguió llegar a la costa y establecer un poblado. No voy a daros nombres que os aburrirían, pero saber que no fue un viaje de colonización, sino que exploró parte del continente americano. Uno de sus hijos se trasladó a lo que hoy es Terranova y realizó múltiples travesías por la dicha zona. Los Annunakis se enteraron de dicha interferencia y protestaron delante de la Triple Alianza. Me llamaron al orden y tuvimos que explicar que había sido un hecho fortuito de personal humano, sin ninguna interferencia del Comando Stargate.

Los Annunakis no se lo creyeron y desplazaron un grupo de acción a la zona. Ellos no tenían controlado dicho territorio, pero no querían que los habitantes autóctonos contactaran con otros humanos, ya que eso les quitaría poder cuando ellos presentaran sus poderes. Era su territorio y no querían intromisiones. Su enfado fue tan grande que no utilizaron los anillos transportadores, en este caso se presentaron con naves de asalto para destruir a los invasores. Cuando vimos dicha maniobra tomamos cartas en el asunto, el comando poseía unos vehículos voladores con camuflaje llamados JUMPER, que podían trasladar una pequeña célula de 5/6 soldados para defender a Erik el Rojo.

Cuando llegamos nos encontramos con los Annunakis, y tuvimos varias escaramuzas sobre los bosques de Terranova. El Caudillo Annunaki solicitó la intervención de un mediador en el conflicto, pues el incidente podía pasar a mayor grado. No querían ningún enfrentamiento, pues eso podría despertar el interés de más humanos por el continente Americano. Después de meses de conflicto se decidieron varias cosas.

Como Erik y sus seguidores conocieron la existencia de los Annunakis había que negociar con ellos sobre su silencio. Por ello se revocó su exilio y la posibilidad de volver a Islandia donde se le dio un condado para tenerle contento. La dificultad estuvo en su hijo Levy, que no quería volver con su padre. Creía que era bastante lo que tenía por explorar y no quería perderlo. Algunos se unieron a su idea de quedarse en aquellas tierras, y si se veían obligados a volver a Islandia, contar lo que había sucedido. Llegamos a un acuerdo con ellos y con los Annunakis. Se buscó por la zona Norte de lo que hoy es Canadá un territorio sin población humana, pero con los suficientes recursos para establecerse. Con el paso del tiempo dicha población se consideraría autóctona, por lo que si tuvieran contacto con otras poblaciones no despertarían ningún tipo de sospecha. 

Todos quedaron de acuerdo en los puntos que se habían estipulados, y dicho incidente se pasó por alto. No se atribuyó a los vikingos el descubrimiento de América, sino a Cristóbal Colon. Los Annunakis tuvieron seis siglos más para poder controlar dicho continente, y hasta muy avanzado el siglo XX nada se supo de Erik el Rojo y sus descendientes. Bueno como siempre Mitos y Leyendas pero poca verdad histórica.

Una vez solucionado este problema nos centramos en nivelar el poder que Caballo de Troya había generado en su territorio. En un principio se posiciono en la zona del Imperio Bizantino, pero este fue mermando entre los siglos VII y VIII, por lo que cambiaron de estrategia. Fortalecieron la Iglesia y la utilizaron para su propósito. Siguieron manteniendo posiciones en Constantinopla, pero cada vez eran más atacados por parte de los pueblos limítrofes. A la muerte de Carlomagno consiguieron infiltrarse en la sociedad feudal que se creó en la Europa Medieval, uniendo dicho poder al que la Iglesia mantenía. Varios de los reyes  regentes de aquella época tienen mucho que ver con células de Caballo de Troya.

Hacia mitad del siglo VIII el Islam estaba llamando a las puertas de Europa. La conquista de casi toda la península Ibérica hacia tener al enemigo a las puertas de casa. En un principio fue fácil de controlar el crecimiento y expansión del Islam por parte del comando Stargate, pero la descendencia de Mahoma y su división entre  chiíes y sunníes complico dicha tarea. El humano primitivo nos había vencido, cada vez era más autónomo y difícil de manejar. EL control por parte de Caballo de Troya y Stargate era cada vez más complicado, y entonces apareció el verdadero don de la humanidad “la autodestrucción” LAS CRUZADAS.

A finales del siglo XI la Iglesia consideraba el movimiento islámico como un impedimento a su establecimiento en todo el mundo. Habían perdido su posición en oriente próxima, cuna de su existencia. La pérdida de Jerusalen, ciudad Santa con valiosísimos vestigios de épocas pasadas fue el principal motivo de una guerra que duro más de doscientos años y llevo a los más grandes monarcas europeos a embarcarse en dicha contienda. Cabe destacar a Ricardo Corazón de León y a San Luis IX, dos humanos de una generosidad impresionante. Por el lado musulmán descubrimos también a un ser increible Saladino, unificador de los territorios desde Mesopotamia hasta Egipto. Durante esos siglos el control de Europa fue pasando de mano en mano. La Iglesia quería someter a los Reyes y con ellos al sistema feudalista que se originó en cada Reino.

Los Monarca utilizaron el poder de los Papas para conseguir sus propios beneficios y una vez en posesión de ellos se olvidaban de lo prometido. Los Papas los excomulgaron para conseguir que volvieran a contar con su apoyo, transmitiendo la idea de pecado hacia toda la población del Reino. La instauración de la Santa Inquisición hizo que la Iglesia controlará mucho más al pueblo, y con ello al propio Reino. Los Reyes se vieron rodeados de Inquisidores, personal del Caballo de Troya, que vigilaba que todo funcionara como ellos deseaban. Algunos de ellos pasaron al servicio de la Corona, y como ayudantes del Rey tenían opinión importante en los asuntos de estados.

Dos movimientos humanos se crearon durante estos siglos. Uno de ámbito religiosos, LOS CATAROS, y otro militar, LOS TEMPLARIOS. Dichos movimientos de organización era la primera vez que se observaba en el comportamiento humano, y creo bastante incomodidad a Caballo de Trolla. Ambos surgieron en la Europa Medieval, y terminaron por afincarse en la zona de Francia. Nunca sabremos si los Annunakis tuvieron algo que ver en la orientación de dichos grupos, pero el aura de misterio que ambos crearon durante el tiempo que permanecieron activos fue grande.

A los Cátaros se les tildo de herejes por la Iglesia, y la Cruzada Albiguense llevada a cabo en el Languedoc en la primera mitad del siglo XIII tuvo un efecto devastador en la cultura francesa de aquellos años. Grandes personajes de las ciencias y el arte se perdieron con su eliminación. La quema de mil personas llevada a cabo en Montsegur por parte de una célula extremista de Caballo de Trolla fue uno de los capítulos más triste de esta guerra llevada en la sombra. Los cataros u hombres buenos eran una comunidad religiosa que creía en la palabra de Dios y que ayudaba al prójimo sobre todas las cosas. El Consolamentum era su  único sacramento, una especie de bautizo, comunión y extremaunción todo junto que se imponía solo a aquellas personas que habían conseguido llevar una vida como indicaba el señor. Gracias a ello a la persona que se el imponía obtenía la paz eterna y con ello evitar volver a reencarnarse y ganarse de nuevo en la tierra el descanso divino. No valía con los perdones de la Iglesia, muchas veces comprados, para alcanzar el cielo, había que ganárselo a pulso en otra nueva vida, y si no bajar por la tierra una y otra vez. La persona que imponía dicho sacramento era el Perfecto, por ello cuando el último de ellos murió dicho movimiento desapareció, al no haber nadie que pudiera elevar a los cielos las almas perfectas.

Pero no solo los cátaros fueron perseguidos por Caballo de Troya. Los Caballeros de la Orden del Temple o simplemente Los Templarios  fueron su presa favorita. Fundado por el Caballero Hugo de Panys y ocho de sus compañeros que fueron a conquistar Jerusalen en la I Cruzada. Se debe el nombre a la comunión que tenían con el Templo de Salomón de dicha ciudad. En dicho templo se depositó el Arca de la Alianza y los Templarios utilizaron dicho poder para su benefició, o eso es lo que la Iglesia nos ha vendido durante años. La orden fue bendecida en el Concilio de Troyes del año 1129 por el papa Honorio II. Junto con las Orden Teutónica y los Hospitalarios defendieron Tierra Santa del Islam, en muchos casos solos y con mínimos efectivos.

En San Juan de Acre establecieron su posición para la defensa estratégica de Oriente Próximo, pero cuando se instalaron en Europa el recelo de la Iglesia comenzó. La influencia en la sociedad de los Templarios aumento, sus mitos y leyendas, los secretos, sus rituales de iniciación, y sobre todo el poder económico que alcanzaron llevo a ser envidiados por la Iglesia. Antes del final de su existencia eran los banqueros de Europa, habían conseguido desbancar a pisanos, genoveses y venecianos de ten magnifica tarea. Los Reyes más importantes de la época debían dinero al Temple, y en esos casos un tesorero templario vigilaba la contabilidad real.

A finales del Siglo XIII la situación económica en Francia era desesperante. El Rey Felipe IV estaba hipotecado con el Temple debido a las guerras de años anteriores, pero sobre todo a la Cruzada que había llevado a cabo su abuelo San Luis IX. El Gran Maestre del Temple exigía el pago de ciertas cantidades no solo a Francia, sino también a Roma. El Papa Clemente V se oponía a entregar dichas cantidades, diciendo que había sido capricho y destino de Dios dicha empresa. Pero el Temple sabía que dicho dinero no se había destinado a la Cruzada, sino a los vicios ocultos de la Iglesia.

El Caballero de Molay moría el 18 de Marzo de 1314 en la hoguera de Paris, con el todos los secretos del Temple, que hasta hoy permanecen ocultos. Con el también la Dinastia de los Capetos y el propio Papa. Lo único que yo sé es que en sus últimos años tuvieron contactos con los descendientes de Erik el Rojo, libres del poder de los Annunakis y de la Iglesia. Antes de que se produjera dicha cacería el tesoro del Temple y también el de los Cataros embarcó en el puerto de la Rochelle hacía dichas tierras.

Noys paró un instante para beber agua de la cantimplora que llevaba para el camino. Harlan se acercó a ella y la besó en los labios. Le susurró algo al oído que los demás no pudieron escuchar.

-¿Podíamos tomar algo de merienda? Estoy desfallecido de tanto andar y escuchar. Rio Edgar.

-Claro, conozco un remanso de rio donde podemos descansar y refrescarnos, y de paso tomar algo –respondió Harlan.

-Veo que te conoces bien estos alrededores, dijo Noys.

-Alguna noche de desvela cariño, dijo Harlan.

Todos se pusieron a caminar en dirección al lugar que Harlan había dicho. El comandaba el grupo indicando el camino a seguir. Se estableció un orden de preguntas entre los contertulios para preguntar alguna cosa sobre lo explicado por Noys. Preguntaron por Teodora, los inicios del Islam, las Cruzadas era un tema muy ameno para divagar, la figura de Saladino, los Templarios. Harlan preguntaba a cuenta gotas cuando veía que no había nuevas preguntas. La información que poseía era a través de National Geographic y algunas cosas le resultaban del todo extraño. Noys comentó la historia oficial que tuvieron que crear a partir del siglo XIX, tras las excavaciones arqueológicas que se empezaron a llevar en varios rincones del mundo, sobre civilizaciones anteriores.

-¿queda mucho Harlan? preguntó Edgar.

-Unos veinte minutos escasos. Contestó Harlan.

-¿Te da tiempo a contarnos algo nuevo Noys? dijo Esther.

Cuando la Dinastía de los Capetos desapareció del trono de Francia, este fue ocupado por los Valois. Felipe VI era nieto de Felipe III y sobrino de Felipe IV, aquel que llevó a la hoguera a Jacques de Molay. Dicho trono fue disputado por Eduardo III de Inglaterra, nieto de Felipe IV. Su madre Isabel “la loba de Francia” era hija de Felipe IV con más derecho a la sucesión de Francia, pero para evitar dicho conflicto se eliminaron las ramas de descendencia femenina y así eliminar la entrada de la CASA PLANTAGENET DE INGLATERRA.

Todo el conflicto venía desde mediados del Siglo XII. Leonor de Aquitania era Duquesa de Aquitania y Guyena y Condesa de Gascuña, territorios independientes de Francia. En un principio se casó con Luis VII de Francia, pero el matrimonio se rompió debido en parte a la insistencia del Rey en poseer dichos territorios para la Corona de Francia. Cuando queda libre de dicho matrimonio se volvió a casar en este caso con Enrique II de Inglaterra, siendo reina regente con sus hijos Ricardo I “Corazón de León” y Juan I “Sin Tierra”. Dichos territorios se incorporaron a la Corona de Inglaterra y produjeron durante siglos problemas entre los dos países. Francia recupero algunos condados con el rey San Luis IX, pero el Ducado de Aquitania permaneció en la Corona Inglesa hasta que finalizo el conflicto de la Guerra de los Cien Años. Esto se reabrió por el conflicto de la sucesión de los Capetos, que os he contado anteriormente.

Durante estos conflictos bélicos Francia fue ganando territorios a Inglaterra. Un momento crucial fue la aparición de Juana de Arco y su cruzada. Las ironías humanas hicieron que dichos combates sufrieran vaivenes en el devenir de la historia. Llego un momento que tanto Caballo de Troya como el Comando Stargate eran incapaces de poner un poco de orden a la situación. Viendo que el conflicto se alargaba y producía una disminución de la población en Europa, que ya estaba bastante diezmada después del brote de Peste Negra que asoló las ciudades a finales del siglo XIV, nos reunimos con los dirigentes de Caballo de Troya. Informamos de las incursiones de los Annunakis durante el siglo XIV, y como habían introducido la peste para debilitar el poder de Europa. Necesitábamos una paz duradera que nos hiciera de nuevo dirigir nuestros esfuerzos hacia el territorio enemigo.

En 1453 se firmó la paz entre Francia e Inglaterra, coincidiendo con la caída de Constantinopla y eso puso en marcha un plan de ataque sobre los Annunakis. Primero se firmó un tratado de no agresión entre Caballo de Troya y el Comando Stargate, por el cual el primero se encargaría de la Iglesia y apoyaría los ataques contra los territorios enemigos. Para ello se eligió a un miembro destacado de Stargate que descubriría América y con ello ponerse en la línea de confrontación con los Annunakis. La Iglesia no se inmiscuiría en la política de los Reinos resultantes, dejando a los humanos el destino de su futuro. Stargate volvería a controlar que ellos mismos no se autodestruyeran, pero contando con la participación de Caballo de Troya.


El 12 de Octubre de 1492 Cristóbal Colon llego a territorio Annunakis, y ahí empieza otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario